Se cumplen 9 años desde que Veigar sumó su poder a League of Legends

¡No me digas alto!.. ¡Bueno sí!, ¡Dime alto!

Se cumplen 9 años desde que Veigar sumó su poder a League of Legends

¡No me digas alto!.. ¡Bueno sí!, ¡Dime alto!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Apareció por primera vez el 24 de julio de 2009 y hoy cumple 9 años de edad. Veigar, el denominado 'Pequeño maestro del mal' está a un paso de trascender como uno de los campeones más longevos de la grieta del invocador, y por eso es digno de mencionar en este día.

Puedes leer: Tyler1 asciende como uno de los mejores bot laner de NA en League of Legends

El campeón lleva su nombre en honor a un trabajador de Riot Games, quien se llamaba Veigar Bouius y quien trabajó en la compañía hasta mediados de 2013, para seguir su camino como diseñador de videojuegos en otras empresas. Así también las frases temáticas de sus diferentes aspectos hacen referencia a una infinidad de juegos tales como Chrono Trigger, Final Fantasy, Dragon Ball Z o Mortal Kombat, entre otros.

Sus mecánicas, a pesar de ir cambiando con el tiempo mantienen su esencia como uno de los pocos campeones que puede aumentar infinitamente las estadísticas de daño debido a su habilidad Q: Ataque Maligno que permite que se acumule su habilidad pasiva.

Con el lanzamiento del aspecto Jefe final, el campeón recibió una nueva y remasterizada voz qué, tras la petición de la comunidad se terminó convirtiendo en la nueva voz oficial del campeón a mediados del año 2014 (¡Han pasado cuatro años!).

Actualmente Veigar no está pasando sus mejores días, y se mantiene en la tercera oleada de campeones más útiles en el carril central, por lo que su poder a pesar de no ser bajo, no es lo más viable para poder jugar hoy en día. ¿Recuerdas cuando salió Veigar?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising