Riot Games está a punto de estrenar el 'gran' sucesor de League of Legends

Nuevos juegos, nuevas experiencias, y no será una en específico

Riot Games está a punto de estrenar el 'gran' sucesor de League of Legends

Nuevos juegos, nuevas experiencias, y no será una en específico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Están ad portas de cumplir 10 años desde el primer estreno de su único y gran título que les ha valido la fama a nivel internacional. Pero, después de tanto tiempo es normal que el estudio busque otras soluciones para los jugadores con una industria que avanza a pasos agigantados cada día.

Puedes leer: League of Legends toma elementos del Battle Royale en su último modo de juego

El co-fundador de Riot Games, Marc Merrill, conversó con el portal internacional Variety durante la mañana de este día jueves 02 de agosto y reveló algunos detalles de lo que serán sus planes para el estreno de nuevos juegos que deberían producirse en el corto plazo.

La compañía actualmente se está preparando para es despliegue de uno de los títulos que ha estado preparando durante algún tiempo. "Es un momento emocionante para nosotros como empresa", afirmó. "Estamos pasando de ser la compañía de ' League of Legends ' a lo que podamos llegar a ser. Hemos estado trabajando durante un período de tiempo tan largo en muchas cosas".

No sólo será un título, si no que tal parece que en palabras del propio creador de la compañía serán varias las experiencias a poder disfrutar. "La realidad en Riot es que estamos explorando muchos juegos diferentes", siguió, "Tenemos un montón de equipos de RND que exploran diferentes oportunidades que creemos que repercutirán a los jugadores"

"No es imprescindible que solo hagamos cosas en el universo de 'League of Legends'", dijo. "Necesitamos desarrollar juegos que resuenen con un público particular y enfocarnos primero en el juego, luego el IP debe ser compatible con ese juego"

¿Qué opinas tú? ¿Qué tipo de juego te gustaría ver?

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising