El estreno del Battle Royale de Black Ops 4 no ha afectado a PUBG

La popularidad del juego de Bluehole Studios es la misma

El estreno del Battle Royale de Black Ops 4 no ha afectado a PUBG

La popularidad del juego de Bluehole Studios es la misma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Call of Duty: Black Ops 4 llegó oficialmente hace algunos días por primera vez como un juego del sistema Battle NET de Blizzard y a pesar de gozar una mejor popularidad que en distribuciones anteriores, el estreno del juego parece no estar afectando a otras franquicias establecidas este último año.

Puedes leer: Call of Duty: Black Ops 4 dobla las ventas iniciales de la franquicia en comparación al año pasado

Y es que las dos populares franquicias de disparos en primera persona de Activision y Electronic Arts, apostaron este año por añadir un modo Battle Royale —con sus ventajas y desventajas— a sus colas de juego en las que buscan unirse a la competencia fuertemente liderada por títulos como Fortnite o PlayerUnkown's Battlegrounds.

No obstante y a pesar de que Blackout, el modo de juego BR de Call of Duty, ha gozado de particular éxito, esto no parece estar afectando a la industria de los juegos anteriormente mencionados, tal como lo detalla el sitio especializado SteamDB.

Según los informes y datos recogidos por la plataforma durante la última semana, PlayerUnkown's Battlegrounds el juego no ha perdido una cantidad de jugadores que se pueda medir en las sesiones de juego, ya que actualmente el título sigue acaparando más de 840 000 jugadores promedio por día, una suma que viene recogiendo hace ya meses.

De momento, el juego de Activision y Treyarch disfruta de su éxito en solitario a la espera de que Battlefield V entre al ruedo. Call of Duty: Black Ops 4 llegó el 12 octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising