La universidad SEK te invita gratis a su semana de desarrollo de videojuegos

Una exposición que pretende fomentar el crecimiento del desarrollo en Chile

La universidad SEK te invita gratis a su semana de desarrollo de videojuegos

Una exposición que pretende fomentar el crecimiento del desarrollo en Chile

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La universidad SEK de Chile está preparando actualmente la realización de una nueva versión de su feria de exposición para el desarrollo de videojuegos. Esto con el objetivo de crear un espacio de reunión entre la industria de estudios en Chile que cada vez es más grande y llamar a nuevos interesados a tomar la decisión de dedicarse a su pasión.

Puedes leer: Solo un 0,3% del trafico fijo de Internet en Chile corresponde a videojuegos

Conocida como la Video Games Week (VGW) USEK 2018, organizada por la Carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos USEK, esta será un espacio de encuentro entre la Academia, la Industria Local, sus profesionales, entusiastas, medios especializados y Gamers, quienes construyen la cultura del Juego y Videojuego en Chile.

Para nosotros como Universidad y como carrera nos es muy relevante establecer un vínculo con la totalidad de ecosistema del videojuegos, industria, jugador y academia, pues eso el lo que buscamos desarrollar en nuestros estudiantes por medio de nuestro proyecto académico”, dijo Bastián Nelson, jefe de carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos en un comunicado de prensa.

Esta misma convención tendrá lugar toda esta semana, comenzando desde este lunes 22 de octubre y extendiéndose hasta el próximo viernes 26 del presente mes. Además este mismo jueves 25, será cuando las empresas locales IguanaBee, Micropsia, Gamaga, ACE Team y también Marc Albinet, compartirán su experiencia, contando los altos y bajos en el proceso de la creación de sus juegos más importantes.

Fotografía de cabecera: Referencial / Archivo de Internet

(Fuente: Comunicado de prensa)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising