Pokémon “Miracle Twin” es la nueva marca registrada de GameFreak y Nintendo

Se podría tratar de la nueva experiencia de la franquicia en Switch

Pokémon “Miracle Twin” es la nueva marca registrada de GameFreak y Nintendo

Se podría tratar de la nueva experiencia de la franquicia en Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Poco menos de dos semanas se cumplen desde el lanzamiento al mercado de Pokémon Let's GO! Pikachu & Eeve, la primera experiencia adaptada de la jugabilidad de los títulos de la franquicia a la portabilidad y al sistema híbrido de la última consola de Nintendo, Switch.

Puedes leer: Compró borracho Snorlax gigante y para tenerlo en casa fue toda una odisea

Con un relativo éxito de ventas a nivel mundial, las compañías detrás de la exitosa marca que contempla productos como juegos de cartas, anime y mangas podría estar planificando el anuncio oficial de su juego competitivo para la consola de mano, después de que la primera toma de contacto estuviese considerada como fuera del «cannon» oficial.

Según informa el portal JapaneseNintendo, habría sido la misma "The Pokémon Company", empresa conformada por Nintendo Co., Creatures Co. y Game Freak Inc la que registró hace algunos días en la dirección de derechos intelectuales de Japón una nueva marca relacionada a la franquicia.

Se trataría de Pokémon “Miracle Twin”, un nuevo título asociado directamente a productos asociados que tendrían directa relación con videojuegos y mercadería promocional. Este registro liderado por el conglomerado podría ser el preámbulo del juego que llegará a finales de 2019 y el cual a pesar de estar confirmado, aún no es anunciado.

No obstante, según otras fuentes, también se especula que esta marca podría tener estrecha relación con el juego de cartas intercambiables de Pokémon, sobre el cual venderían paquetes promocionales que incluyan figuras y arte como generalmente se ha realizado.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising