Nuevos juegos publicados en Steam que deberías jugar

Te presentamos cinco nuevos títulos lanzados hace algunas semanas

Nuevos juegos publicados en Steam que deberías jugar

Te presentamos cinco nuevos títulos lanzados hace algunas semanas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Los desarrolladores están trabajando constantemente para traer nuevo contenido y nuevos títulos para los jugadores en esta competitiva industria de los videojuegos, y el día de hoy traemos para tí cinco nuevos videojuegos publicados en Steam durante este último tiempo.

Puedes leer: Kholat está gratis en Steam por tiempo limitado

Praey for the Gods, $29,99 dólares (9.775 pesos chilenos)

Lanzado el 1 de febrero, es un videojuego de acción donde emprendes un viaje brutal en una desolada isla helada, donde tu única posibilidad de supervivencia es destruir a los mismos dioses en los que crees. En Steam cuenta con valoraciones muy positivas.



Heat, $19.99 dólares (7.700 pesos chilenos)

Lanzado el 31 de octubre, es un videojuego ambientada en los inicios del siglo 20 en América, es un juego de supervivencia MMO lo realmente interesante es el hecho de que hasta te puedes convertir en presidente. En Steam tiene valoraciones variadas.



Rainswept, $11,99 dólares (4.505 pesos chilenos)

Lanzado el 1 de febrero, es un juego de aventuras donde se sigue la vida del detective Michael Stone: un misterio de asesinato relacionado con temas de amor, relaciones y traumas no resueltos. En Steam tiene valoraciones positivas.



Foundation, $16.99 dólares (10.350 pesos chilenos)

Lanzado el 1 de febrero, Foundation es un simulador de creación de ciudades medievales sin cuadrícula, con un gran enfoque en el desarrollo orgánico y la creación de monumentos. En Steam se encuentra con valoraciones Mayormente positivas.



Earth Atlantis, $14.99 dólares (5.120 pesos chilenos)

Lanzado el 29 de febrero, Earth Atlantis es un shooter de desplazamiento vertical con una original mecánica de «caza de monstruos». Busca y da caza a los horribles monstruos marinos mientras exploras el post-apocalíptico mundo submarino.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising