Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Dentro del marco del Tokyo Game Show se ha dado a conocer la noticia de que Final Fantasy VII Remake tendrá un sistema de combate por turnos, algo muy “de la vieja escuela”. Esto sin duda trae una gran alegría a la fanaticada de Square Enix.
Se llamará “Classic Mode” (modo clásico), aquí no deberás hacer nada pues tu personaje peleará automáticamente cargando su ATB Gauge. Mientras que en el modo estándar deberás pelear repetitivamente para cargarla. Esto implica que se busca entregar una experiencia lo más retro posible para un juego que pudimos conocer hace décadas atrás.
Según dijeron desde la desarrolladora: “Cualquier persona que esté jugando Final Fantasy VII Remake en Modo clásico no tendrá que preocuparse por el lado de acción que implica su sistema de combate, incluso, podrá enfocarse en la selección de comandos, haciendo posible jugar #FF7R como si fuera un clásico RPG basado en selección de menú!”.
So anyone playing #FinalFantasy VII Remake in Classic Mode does not have to worry about the action side of the combat system, and can instead focus on selecting commands, making it possible to play #FF7R as if it were a classic menu-based RPG!
— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) September 14, 2019
Por ende no cabe duda de que estamos presenciando un excelente momento para estar vivos, esta oportunidad de contar con un juego que mezclará lo mejor del modo retro de una franquicia, con lo mejor de los nuevos tiempos. Si bien la nostalgia está haciendo lo suyo en todas las desarrolladoras posibles, Square Enix no tiene nada que perder en esta pasada.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos