Banean a estudio de Steam por llamarse “Very Positive” y confundir a la comunidad

Táctica de guerrilla

Banean a estudio de Steam por llamarse “Very Positive” y confundir a la comunidad

Táctica de guerrilla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Un curioso caso de baneo ha ocurrido en la tienda de videojuegos de Valve, Steam. Resulta que un desarrollador independiente habría llamado a su estudio “Very Positive” y la tienda decidió banearle la cuenta por engañar a la comunidad. En otras ocasiones ya se habían baneado estudios por presentar material inadecuado o de apología a la violencia, pero esto es un poco raro.

Resulta que en la pestaña sobre los detalles del juego aparecen clasificadas las reseñas que tiene tu juego, donde puede tener la clasificación “Very Positive” o Muy Positivas. Más abajo de este apartado está inmediatamente el nombre del desarrollador, el que en este caso también sería “Very Positive”, lo que al parecer podría confundir a los compradores.

El juego que tenía publicado es uno indie que se llama Emoji Evolution, del cual no hay mucho que explicar Al parecer el motivo que dió Steam para banear la cuenta del desarrollador fue “Manipulación de Reviews”, aunque a nosotros no nos hace sentido, ya que en ningún momento manipuló las reviews del juego.



"Sabía que las reseñas tienen un gran impacto en la decisión del cliente. Noté que el apartado del editor / desarrollador se encuentra muy cerca de las reseñas y tiene el mismo color, por lo que decidí usarlo para mis propósitos" a dicho la mente detrás de “Very Positive” a Vice.

Aún no sabemos si Steam levantará el castigo, aunque Emoji Evolution efectivamente consiguió reviews mayormente positivas.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising