¡Cuenta regresiva! Algunos de los juguetes favoritos para esta navidad

Para aquellos que aún están con problemas en las búsquedas de regalos, Hasbro entregó una lista de sus éxitos de temporada.

¡Cuenta regresiva! Algunos de los juguetes favoritos para esta navidad

Para aquellos que aún están con problemas en las búsquedas de regalos, Hasbro entregó una lista de sus éxitos de temporada.

Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La Navidad es una de las fechas más esperadas por las familias, y es que esta época es sinónimo de diversión y momentos para disfrutar todos juntos. De todas formas, eso no la quita de estar libre de preocupaciones, y es que el regalo adecuado es fundamental especialmente cuando se trata de los pequeños del hogar. Para ayudar a los más complicados a la hora de buscar un presente, Hasbro compartió cuáles son sus productos más populares para todas las edades e intereses.



¡Baby Alive Lulu Achoo! es una muñeca que está enferma y necesita cuidado y cariño para recuperarse. Se le puede tomar la temperatura y usar todos los implementos de la estación médica que trae para escuchar su corazón, limpiar su nariz y darle su medicina cuando su frente y nariz se iluminan por la fiebre o si tiene tos.

Con sus más de 50 movimientos y reacciones, la cachorrita bailarina Gogo de FurReal también está en la nómina de los preferidos. Le encanta bailar sobre sus dos patas mientras escucha alguna de las 5 canciones que vienen incluidas. También pueden sacarla a pasear con su correa.



Para la familia recomiendan Ka-Blab! El juego de mesa promete horas entretención. Los jugadores deben decir lo que indica la tarjeta antes de que se les acabe el tiempo; si la bomba suena, pierden su turno y una ficha de vida.

Otro clásico es Monopoly que esta vez presenta su edición Decodificador. En este tablero los contrincantes pueden utilizar una herramienta para detectar el dinero falso. Si lo encuentran, lo suman a sus arcas y al final, quien tenga mayor cantidad de dinero, real o falso, es el ganador.

Por su parte, Nerf vuelve con Nerf Elite Flipshots Flip-32. El juguete destaca por sus barriles de dardos que giran para duplicar su potencia, permitiendo lanzar hasta 32 dardos de uno o dos a la vez.

Para los más pequeños del hogar está Play-Doh Horno de Pasteles, con él se pueden hacer tortas con masitas de distintos colores para después decorarlas. Cuando el pastel esté listo sonará un timbre al igual que en un horno de verdad.

Para tantos grandes y pequeños de todas las edades, las figuras Legends de Marvel, Black Series de Star Wars y War for Cybertron de Transformers pueden sumarse a su colección.



Por su parte, la popularidad de Galactic Snacking Grogu de la línea de Star Wars no para. Se trata de una increíble figura de 23 cm de alto, que cuenta con más de 40 combinaciones de sonidos, accesorios y movimientos basados en la serie The Mandalorian. Su cabeza se mueve y sus ojos se abren y también tiene la capacidad de activar el movimiento de “la fuerza”. Así podrás tener al mismísimo baby Yoda en casa.

Si tus hijos se caracterizan por ser artistas, la nueva Sunny Starscout de My Little Pony puede ser una buena opción. Canta y patina a control remoto, a través de un micrófono que se puede utilizar para cantar o para controlar los movimientos del pony.



Si lo tuyo es Spider-Man, más con el boom de la última película, el Aracnocuartel de Spidey y sus sorprendentes amigos es el complemento perfecto. Para los amantes de las princesas, el Gran Castillo de Fiesta de Disney Princesas es el mejor lugar, ya que se trata de una casa de muñecas de 1,2 mts, tres pisos y 6 habitaciones completamente equipadas. A través de la ventana del piso superior, las princesas pueden disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales.

Aún tienes un poco de tiempo para realizar esas compras navideñas así que esperamos que estas ideas te ayuden a encontrar el regalo ideal para estas fiestas. ¡Que la cuenta regresiva no te cause mayor estrés!

Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising