El evento global de descuentos de HyperX ya comenzó

La compañía ya comenzó su segunda edición de “Loot Drop” que estará activa hasta el 20 de marzo.

El evento global de descuentos de HyperX ya comenzó

La compañía ya comenzó su segunda edición de “Loot Drop” que estará activa hasta el 20 de marzo.

Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Si le has echado el ojo a algún periférico HyperX, tal vez este sea tu momento. La compañía ya comenzó con su evento global de ventas dedicado a los fanáticos del gaming llamado HyperX Loot Drop 2. Si no sabías de que se trata, es un evento global a través del cual HyperX pone a disposición sus productos galardonados a precios reducidos. Una iniciativa que ellos catalogan "única en su tipo" implementada a nivel mundial que en Chile se lleva a cabo hasta el 20 de marzo.

Según cuenta la compañía, HyperX Loot Drop es una celebración mundial de los fanáticos del gaming para mostrar apoyo a la comunidad gamer y a los fanáticos de HyperX al ofrecer productos galardonados de HyperX con descuentos excepcionales. El evento ofrece precios reducidos en auriculares, teclados, mouse, micrófonos y más.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Precios reducidos pueden ser una buena oportunidad para aquellos que tienen periféricos en su lista hace algún tiempo, y es que como ya sabemos, la pandemia acrecentó problemas como la escasez de chips y dificulta la cadena de suministros de distintas compañías. Para obtener más información sobre las ofertas disponibles en Chile, visite HyperX Loot Drop, pero cabe destacar que los precios en HyperX.com están sujetos a cambios sin previo aviso.

La compañía también se adelantó en indicar que debido a la situación actual de COVID-19, pueden experimentar algunos retrasos en los productos y envíos. En Chile, HyperX está trabajando con socios para agilizar los procesos como SP Digital, PC Factory, Mercado Libre y otras tiendas de retail. ¿Qué te parecen este tipo de oportunidades?

Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising