The Man Man, un videojuego gratuito acerca de un asesino que no tiene huesos y debe arrastrarse hacía sus víctimas

El creador lo terminó en una semana él solo

The Man Man, un videojuego gratuito acerca de un asesino que no tiene huesos y debe arrastrarse hacía sus víctimas

El creador lo terminó en una semana él solo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

¿Imaginan que alguien sea un asesino en serie pero para llevar a cabo sus macabras intenciones, tenga que sobrepasar decenas de obstáculos reptando por no tener huesos?

Es lo que se le ocurrió a un programador quien creó él solo y en tan sólo una semana, un videojuego llamado The Man Man, el cual se puede jugar gratuitamente en PC.

Puedes leer: Anger Foot, un FPS que te hace olvidar las armas y te anima a patearlos a todos

Y aunque protagonizar el videojuego siendo un asesino en serie es un argumento que muchos podrían ver como algo macabro, el que el personaje no tenga huesos y que por esa razón tenga que ir arrastrándose entre habitaciones para poder llegar a donde están sus víctimas, lo hace bastante gracioso.

Según indica su creador, "Conté un chiste sobre un tonto asesino en serie y decidí convertirlo en un corto juego para navegador. Se llama 'The Man Man' porque es un hombre llevando la piel de otro hombre (oh y no tiene huesos)".


Si te llamó la atención, puedes probar el videojuego en este enlace, el cual ya tiene una pequeña comunidad de fans e incluso, speedrunners tratando de terminarlo en el menor tiempo posible.


Recuerda que puedes ganar 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising