Binance detiene los retiros de Bitcoins durante tres horas luego de nueva baja en el precio de la criptomoneda

Según ellos, se debió a una “transacción atascada”

Binance detiene los retiros de Bitcoins durante tres horas luego de nueva baja en el precio de la criptomoneda

Según ellos, se debió a una “transacción atascada”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Este domingo te contamos acerca de una nueva baja en el valor del Bitcoin, estando a un paso de cotizar por debajo de los $25.000 dólares, caída que según los expertos, tendría una relación directa por las señales de inflación de la economía estadounidense y las expectativas de poca mejora a futuro.

Puedes leer: Precio del bitcoin se desploma y roza la barrera de los US$25.000, su mínimo de los últimos 18 meses

Y hoy, luego de que este precio bajara nuevamente, llegando a los $23.250 dólares al momento de publicar esta nota, se informó que la plataforma de intercambio de criptomonedas Binance, detuvo los retiros de Bitcoin durante tres horas, este 13 de junio.

Según informó la compañía, a modo de excusa de esta pausa o bloqueo de retiros, se estaban realizando trabajos de mantenimiento de la red, los cuales provocaron que las transacciones se "bloquearan y no pudieran procesarse con éxito", algo que duraría solo 30 minutos, pero que se mantuvo por más de tres horas.

Esto fue indicado inicialmente por el fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, señalando en un tweet que el problema se produjo a las 8 am ET.


Cabe recordar que Binance, es una plataforma que maneja el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, llegando a volúmenes de comercio al contado de más de $14 mil millones dólares y casi $50 mil millones de dólares en un solo día.



(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising