Se acerca el fin de Heroes of the Storm: Blizzard no lanzará ningún contenido nuevo para el juego

Por ahora solo estará en “modo mantenimiento”

Se acerca el fin de Heroes of the Storm: Blizzard no lanzará ningún contenido nuevo para el juego

Por ahora solo estará en “modo mantenimiento”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard que sin duda era la competencia directa de Dota 2 y League of Legends, llegará a su fin en un futuro cercano, estando por ahora solo estará en “modo mantenimiento” y recibiendo algunos parches mientras se decide hasta cuando se mantendrán activos los servidores.

Puedes leer: El jefe de Blizzard defendió el sistema de microtransacciones en Diablo Immortal

Según un comunicado emitido por la compañía, se informa que en el futuro, Blizzard continuará apoyando a Heroes de manera similar a otros juegos de larga data como StarCraft y StarCraft II", continuando con los rollos de temporada y las rotaciones de héroes.

En el blog, se afirma además que: “aunque la tienda del juego permanecerá operativa, no hay planes para agregar nuevo contenido para comprar. Los parches futuros se centrarán principalmente en la sostenibilidad del cliente y la corrección de errores, con actualizaciones de saldo según sea necesario".

"A nuestra comunidad de Heroes, le decimos gracias. Continúa siendo una de nuestras comunidades más apasionadas, estamos agradecidos por su dedicación y apoyo continuos y, como siempre, esperamos verte en el Nexus", afirma el comunicado.

Cabe recordar que de cierta manera, Heroes of the Storm ya se encontraba en una etapa de tibio cierre y alejamiento por parte de Blizzard, desde que en el año 2018 se moviera gran parte del equipo detrás del juego a otras áreas de la compañía, además de que ya se habían descontinuado sus ligas competitivas y eliminado las cajas de botín.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising