Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Netflix estrenó una nueva adaptación live-action de la popular saga de videojuegos Resident Evil, serie que tiene el mismo nombre y cuenta con ocho capítulos ya estrenados en la plataforma.
La serie ha tenido reacciones mixtas por parte de la crítica especializada de Cine y Televisión, quienes la mantienen con un 51% de rating en Rotten Tomatoes. Número que no es tan benevolente en el caso del puntaje de la audiencia en el mismo sitio, el cual es de un 25% al momento de publicar esta nota.
Y además de esta mala recepción de los jugadores y público en general, se suman las burlas que ha recibido uno de los personajes de la serie, el cual mantiene un aspecto similar al de los videojuegos, pero que no ha servido de impedimento para que se creen y publiquen decenas de memes en redes sociales.
Se trata de Albert Wesker, quien es interpretado por un actor que no se parece físicamente al personaje de la saga de los videojuegos. Y como además es afroamericacno y en una escena utiliza un traje de cuero, gabardina negra y lentes oscuros, muchos fans no tardaron en compararlo con el cazavampiros de Marvel, Blade.
Hace un par de días, el actor Lance Reddick (quien da vida a Wesker en la serie) dijo que no conocía los videojuegos de Resident Evil, ya que: “estaba familiarizado con la franquicia, pero no estaba familiarizado con Wesker porque mi única orientación hacia la franquicia eran las películas”.
“Y para ser honesto, ni siquiera estaba al tanto de los videojuegos”, indicó el actor.
Como indicamos, la serie Resident Evil ya se encuentra disponible en Netflix con una primera temporada que al parecer, será la única.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos