Steam bajo el precio de Marvel's Spider-Man PC por error y quienes lo reservaron a ese valor, Valve les pide que cancelen la orden y vuelvan a comprar al precio normal

Valve les cobró por error un precio más alto e incorrecto

Steam bajo el precio de Marvel's Spider-Man PC por error y quienes lo reservaron a ese valor, Valve les pide que cancelen la orden y vuelvan a comprar al precio normal

Valve les cobró por error un precio más alto e incorrecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Quedan pocos días para que Marvel's Spider-Man Remastered para PC se estrene este 12 de agosto, juego que fue anunciado con bombos y platillos durante el State of Play de junio.

Remasterización que llega a la raza maestra con características como reflejos con trazado de rayos y sombras mejoradas, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, además de soporte para DLSS y DLAA.

Puedes leer: Marvel’s Spider-Man Remastered revelan en nuevo trailer su requerimientos y características para PC

Opciones presentes en la versión de PC del popular juego del trepamuros, que está haciendo noticia no precisamente por sus mejoras, sino por un error cometido por Valve en su plataforma de juegos, la tienda de Steam.

Esto, ya que la compañía ha tenido que advertir a muchos de sus usuarios en siete países que cancelen y vuelvan a comprar Marvel's Spider-Man Remastered. Extraño pedido que debieron hacer después de informar que los altos precios originales publicados en la tienda de Steam en esos territorios, se asignaron incorrectamente.


Según indican en un comunicado en el sitio de Steam, los jugadores que compraron una reserva del juego en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Israel, Noruega y Polonia, deberán cancelar sus compras y hacer una nueva con el precio real, que es más bajo que el publicado anteriormente. Un error que literalmente le había costado caro a quienes pre compraron Marvel's Spider-Man Remastered, ya que con el nuevo precio corregido, los usuarios ahorrarán cerca de $12 dólares en la mayoría de los países afectados.

Y antes de que te preguntes si tu reserva del juego en Steam también podría estar afecta si es que la hiciste en nuestra región, te adelantamos que no ya que el error solo se aplicó a estos países.

Como te adelantamos, Marvel's Spider-Man Remastered llega en gloria y majestad a tu PC, este 12 de agosto próximo.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising