Servicios de streamings en vivo sufren caída de un 62% en sus horas de visualización respecto al año anterior

La vuelta a la “nueva normalidad” ha contribuído en la caída

Servicios de streamings en vivo sufren caída de un 62% en sus horas de visualización respecto al año anterior

La vuelta a la “nueva normalidad” ha contribuído en la caída

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante la pandemia del COVID-19, muchos servicios online tuvieron un alza increíble en torno a sus ganancias, entre ellas las plataformas de transmisiones en vivo como Twitch. Esto debido a las largas cuarentenas, las cuales mantuvieron como principal medio de entretención, jugar videojuegos o ver streams en vivo varias horas al día.

Puedes leer: Meta lanzará su propio “Twitch” llamado Super, el cual permitirá recibir el 100% del dinero por suscripciones

Pero con la partida de las restricciones de movilidad y el regreso a la denominada “nueva normalidad”, en este negocio ha presentado una baja con respecto al año anterior, al igual que otras industrias del entretenimiento.


Según un informe entregado por Streamlabs y Stream Hatchet, las audiencias de los streamings de videojuegos se han reducido en un 62% en comparación con el 2021. Análisis que incluye a las plataformas Twitch, YouTube Gaming y Facebook Gaming, las cuales han tenido 273 millones de horas de transmisión, entre abril y junio de este año.

Cifra que es un 19,4% inferior comparado con el mismo lapso de tiempo del 2021 y menor en un 12% respecto a los meses de enero a marzo de este año, marcando también una baja en las horas de un 18,1% menos en comparación con el 2021.


De todas formas Twitch sigue teniendo la corona respecto a los servicios de streaming en vivo, con más de 205 millones de horas de streaming, acumulando el 76,7% de todas las plataformas.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising