Streamer ​​le pide ayuda a espectadores con una tarea y saca un CERO porque le dieron las respuestas equivocadas

Se pasaron de trolls

Streamer ​​le pide ayuda a espectadores con una tarea y saca un CERO porque le dieron las respuestas equivocadas

Se pasaron de trolls

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante abril del 2022, el streamer de nick IShowSpeed se hizo famoso (o infame) al ser baneado de por vida en VALORANT, luego de que se hicieran virales unos clips donde insultaba de forma machista a una jugadora durante unas partidas del shooter de Riot.

Puedes leer: Youtuber con 7 millones de seguidores es baneado permanentemente de Valorant por insultar a mujeres mientras juega

Popularidad que de todas formas y como siempre sucede en el mundo donde no existe la “mala publicidad”, le ha servido para mantener muchos seguidores y suscriptores en YouTube, quienes se entretienen viendo sus directos en YouTube.

Y al parecer además de reírse con IShowSpeed, se ríen de él ya que en una reciente transmisión, sus espectadores le jugaron una mala broma.

Durante uno de estos streams, el creador de contenido de 17 años les contó a sus espectadores que tenía una tarea atrasada de economía global y les pidió que le ayudarán con las respuestas, mientras mostraba en vivo un test que debía completar.

Pero para mala suerte del streamer, sus seguidores andaban con ganas de trollear y le indicaron a IShowSpeed solo las preguntas incorrectas, haciendo que obtuviera un cero como resultado.


Lo más gracioso fue la reacción de IShowSpeed, quien comenzó a insultar a los asistentes al chat, diciendo “Hijos de puta, los idiotas del chat son tan estúpidos”, gritó. “¡Todos ustedes son tan tontos! Todos quieren que fracase”, les reclamó.

A pesar de lo mal que terminó ese experimento, el streamer continuó pidiendo ayuda para completar sus tareas en otras materias, aunque esta vez sí le ayudaron, aunque no le sirvió demasiado para subir sus malas notas.

Pueden ver la transmisión completa en este video que les dejamos a continuación, adelantando al minuto 21:05 para reír cuando el streamer saca el 0%.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising