Presentan monitor 2K y formato 21:9 con una pantalla que se puede doblar a gusto de cada usuario

Se espera sea lanzado a fin de año y aún no tiene precio

Presentan monitor 2K y formato 21:9 con una pantalla que se puede doblar a gusto de cada usuario

Se espera sea lanzado a fin de año y aún no tiene precio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Uno, dos o más monitores para jugar o trabajar. Pantallas rectas o curvas, resoluciones de 1080p o 4k. Tasas de refresco altas para ver todo con mayor fluidez o mantenerlas en 60. Son todas opciones diferentes y que se adecúan al gusto o presupuesto de cada usuario, las cuales las diferentes marcas siempre buscan satisfacer.

Puedes leer: Logran emular juegos de Nintendo 3DS y Wii U en la Steam Deck dejando a la consola de Valve como segunda pantalla

Y a veces, entregan soluciones que mezclan algunas de estas necesidades, como la anunciada recientemente por Corsair, quienes lanzarán pronto al mercado un monitor capaz de doblarse y así, acomodarse según se requiera.


Algo que claramente apunta al mercado gamer, ya que las pantallas curvas buscan entregar una experiencia de inmersión al jugar los videojuegos. Se trata del Xeneon Flex 45WQHD240, un prototipo que cuenta con una pantalla W-OLED fabricada por LG, resolución de 3.440 por 1.440 píxeles y una relación de aspecto de 21:9, conocida como CinemaScope.

Por ahora se desconoce el precio que tendrá este nuevo monitor con pantalla plegable, ni su fecha de lanzamiento, aunque Corsair asegura que esto será anunciado antes de fin de año.

Mientras, puedes ver un video del especialista en tecnología y entretenido YouTuber Kyle Hansen, quien tuvo la suerte de poder probar este monitor, que te dejamos a continuación.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising