Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Con el pasar de los años hemos visto historias sobre coleccionistas que nos sorprenden, como también nos generan envidia de alguna forma. Algo que sucede al ver la gran cantidad de videojuegos y consolas que poseen, las cuales adornan sus repisas, creando verdaderos museos gamers.
Uno de ellos es un francés de nick Kaori30, quien ha sido descubierto por Consolevariations.com (vía Kotaku), quien posee unas 2400 consolas diferentes, incluídas ediciones estándar, especiales y variaciones que nunca estuvieron a la venta, las cuales está subastando en eBay por $984.000euros, lo que es aproximadamente un millón de dólares.
Según indica la publicación, está vendiendo consolas que van "desde la primera hasta la última", las cuales comenzó a coleccionar a principios de los años 90. En la subasta, además agrega varios juegos para las consolas y otros artículos como estatuas divertidas y videos.
La colección es de verdad increíble, cómo se puede ver en las fotografías que él mismo ha subido a la publicación en eBay, al igual que las de su cuenta de Instagram y su canal de YouTube.
Así que si tienes por ahí un millón de dólares guardados, podrás conseguir esta increíble colección. Cifra que el coleccionista indica no eligió al azar, asegurando que no puso una “cantidad loca”.
“Calculé cada pieza de mi colección sabiendo que bastantes son nuevas, algunas no se encuentran. Calculo al menos 200 a 300 piezas que son absolutamente imposibles de encontrar, incluso con los medios”, afirma.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos