Siete regiones se van a enfrentar en una competencia de The King of Figthers: SNK Regional Bouts

La oportunidad oficial se llevará a cabo de forma online

Siete regiones se van a enfrentar en una competencia de The King of Figthers: SNK Regional Bouts

La oportunidad oficial se llevará a cabo de forma online

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Es una serie de eventos de torneos (cada uno un Torneo) de SNK CORPORATION (SNK) en la que la región de Latinoamérica estará compuesta por Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Costa Rica, Panamá.

Se llevará a cabo el 26 de noviembre y tras un par de horas en las que se cerrarán las inscripciones y el check-in se dará iniciado, el torneo comenzará con jugadores de cada región compitiendo contra otros en brackets, los mejores de cada región van a clasificar al top 8 en la que estarán los mejores 4 jugadores de lo llamado Winner's bracket y 4 del loser's bracket. Esto se entiende como una doble eliminación, ya que hay 2 formas de avanzar en el torneo, una entre jugadores y jugadores que han ganado únicamente y otra en la que aquellas personas que perecieron en batalla tendrán un segundo chance de brillar.

El premio a repartir será de 4.000 dólares, que además tendrán premios extra en torno al crowdfunding de matcherino, siento una interesante oportunidad para brillar.

Se estima que el primer lugar pueda ganar entre 1,9000 usd y 3.1000, a esto sumándose el extra que se consiga en donaciones y claro está, dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos.

Si quieres conocer más detalles e inscribirte, puedes hacerlo desde aquí: Link de Start.gg para participar



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising