Trollean a Streamer haciéndole creer que tiene una skin en Fortnite pero era todo falso

IShowSpeed lo hace de nuevo

Trollean a Streamer haciéndole creer que tiene una skin en Fortnite pero era todo falso

IShowSpeed lo hace de nuevo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El polémico streamer IShowSpeed siempre nos saca alguna risa con sus expresivas reacciones, aunque sean preparadas de antes o reales. La última de ellas sucedió cuando su computador fue infectado con un virus, luego de que intentará instalar un videojuego que en realidad era uno de estos programas que toman el control de tu computador.

Puedes leer: PC de Streamer colapsa en vivo después de instalar videojuego pirata

Y ahora, en un nuevo episodio en la vida de este streamer el cual no se sabe si es real o fake, IShowSpeed se encontró con la increíble noticia de que Epic Games le rindió tributo en Fortnite, creando una skin de él en el juego.

Algo que es totalmente inexistente ya que el mismo creador de la falsa skin quien subió un video mostrando su creación, menciona que es todo parte de una broma y que Fortnite no ha agregado a IShowSpeed como skin.

Video que el streamer vio creyendo que era real, reaccionando emocionado al hecho de tener una skin de él en Fortnite. Emoción que por supuesto se fue a la basura y se convirtió en las típicas expresiones de enojo y decepción que emite, al darse cuenta que la skin la había creado el YouTuber Trimix.

Como dije, reacción falsa o real que de todas formas dan algo de risa, a pesar de que IShowSpeed tenga un pasado reciente con tratos machistas y violentos frente a jugadoras en VALORANT.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising