Festival chileno de Metal recibirá a banda con un reciente disco inspirado en Castlevania

“Fantasy Metal Fest” reúne lo mejor del power y heavy metal chileno en una sola jornada

Festival chileno de Metal recibirá a banda con un reciente disco inspirado en Castlevania

“Fantasy Metal Fest” reúne lo mejor del power y heavy metal chileno en una sola jornada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El evento “Fantasy Metal Fest” se realizará éste viernes 4 de noviembre en Espacio Ángel, ubicado en Huérfanos 786, Santiago Centro a las 19hrs y contará con la participación de Thennecan Power Cuarteto, banda de Power Metal Instrumental basada en Videojuegos, quienes están también promocionando un nuevo álbum inspirado en la franquicia “Castlevania”, elaborado junto a otros artistas latinoamericanos del género.

Previamente la música en solitario de Thennecan ha considerado interesantes éxitos de franquicias como Monster Hunter e incluso Chrono Cross junto a la talentosa Paulina Devia de Cuarteto Brontë. En la trayectoria de Thennecan, también está la de haber ganado uno de los primeros 3 lugares de una competencia de bandas organizada por Blizzard con el éxito "Van Cleef" creado en conjunto a otros talentos locales, @rakunmatteucci y Patricio T. "Pokerus".



Además el evento reunirá a por primera vez a tres grandes exponentes del metal chileno:

Valhkyr, banda liderada por Estefanía y Jaime, quienes han demostrado ser uno de los estandartes de la nueva camada de Power y Heavy Metal nacional. Recientemente telonearon a Tim Ripper Owens en el Teatro Cariola.



Drake, banda de larga trayectoria en la escena del metal nacional y que cuenta con destacados músicos. Se encuentran actualmente promocionando su último disco “Mar de Drake” lanzado en Abril de este año.



La entrada, cuyo costo es $10.000 se puede adquirir vía whatsapp al +56937569900.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising