El Congreso de Estados Unidos quiere saber qué hacen las grandes compañías de juegos para “combatir la toxicidad”

La lista incluye a Riot Games, Activision-Blizzard, Microsoft, Sony y más

El Congreso de Estados Unidos quiere saber qué hacen las grandes compañías de juegos para “combatir la toxicidad”

La lista incluye a Riot Games, Activision-Blizzard, Microsoft, Sony y más

En los videojuegos online, los jugadores muchas veces no tienen filtro al decir las cosas o simplemente acosan, es más, creo que ya es una normalidad que los jugadores se insulten entre ellos, ya sea por una mala jugada o un error, el extremismo en los insultos es bastante alto, esto causa que las comunidades de esos juegos sean vistas como tóxicas, además de que son un gran problema, porque en ocasiones hay bastante acoso. Respecto a esto, el Congreso de EE.UU. quiere saber cómo las grandes compañías combaten estas malas actitudes.

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Según Axios, esto pasó por un informe de la Liga Antidifamación (ADL) sobre el aumento del extremismo en las comunidades de juegos online, por ello, un grupo de siete legisladores envió una carta a las compañías de juegos más grandes del mundo preguntando a cada una de ellas qué medidas están tomando para combatir el "acoso y el extremismo" en los videojuegos en línea. En la lista vemos a compañías reconocidas como: Activision-Blizzard, Electronic Arts, Epic, Microsoft, Riot Games, Sony, Tencent, Ubisoft y Valve.

"Le escribimos para comprender mejor los procesos que tiene establecidos para manejar los informes de los jugadores sobre encuentros de acoso y extremismo en sus juegos en línea, y pedimos que se consideren las medidas de seguridad relacionadas con el acoso y el extremismo", dice la carta

Una de las representantes, Lori Trahan de Massachusetts, se refirió a que las compañías de videojuegos deben estar involucradas en las conversaciones respecto a los con actitudes acosadoras y extremistas en videojuegos: "cuando hablamos de responsabilizar a las compañías de tecnología por lo que están impulsando hacia nuestros hijos, las compañías de juegos deben ser parte de esa conversación”.

Todas esas son compañías internacionales masivas con miles de empleados, excepto Innsersloth, la desarrolladora de Among Us, que según su página oficial, solo tiene 20 empleados, por lo que creemos que la lista fue hecha basándose en los juegos más populares. De todas formas, en la lista hay grandes empresas de la industria de los videojuegos, hasta el momento no hay más detalles, además hay que recalcar que las compañías de juegos no están obligadas a responder a la carta.



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