Streamer utiliza un electroencefalograma (EEG) para jugar Elden Ring con su mente y es alucinante

Controla a su personaje utilizando sus pensamientos

Streamer utiliza un electroencefalograma (EEG) para jugar Elden Ring con su mente y es alucinante

Controla a su personaje utilizando sus pensamientos

Los streamers muchas veces utilizan distintas cosas como gamepad para jugar, ya hemos visto múltiples veces una alfombra de baile siendo utilizada para machacar a los enemigos de Elden Ring. Esta streamer ha sobrepasado lo esperado, ya que utiliza un dispositivo de imagen electroencefalograma (EEG) para controlar a su personaje con su mente. Comúnmente esto se utiliza para ver los cambios en la actividad cerebral y sacar diagnósticos médicos, es por ello que es tan alucinante que sea utilizado para jugar.

Puedes leer: Perro de streamer la salva de morir asada por un dragón en Elden Ring

Jake Lucky dedicó un post en Twitter a la streamer, explicando que es conocida en Twitch como Perrikaryal, es británica-canadiense y tiene un escáner cerebral Bluetooth que puede usar con la codificación y vincularse a juegos, así es como es capaz de jugar Elden Ring con solo sus pensamientos. Ella mueve a su personaje con el joystick y presiona diferentes botones, pero cuando es el momento de atacar, el comando viene directamente de su cerebro, ya que configuró el EEG para interpretar a Elden Ring. Con solo conectar almohadillas a su cabeza, las cuales leen las señales del cerebro y luego configurar los controles para reconocer patrones cerebrales y vincularlos al comando "ataque". También explicó que Para ello, tiene que mantener húmedas las almohadillas con solución salina para mantenerlas efectivas.


Perrikaryal declaró en su transmision que la tecnología no es perfecta y, a veces, el ataque se activa incluso cuando no esté pensando en ello. Sin embargo, es lo suficientemente capaz para derrotar a distintos jefes, como Godrick o Margit. También explico que la mejor imagen mental para que se active el comando ataque es maginar empujar lentamente algo pesado hacia adelante. De todas formas, quizás esto sea el inicio de una nueva moda, donde ocupar un EEG se vuelva común.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising