Nuevo gameplay de Resident Evil 4 revela nuevos enemigos, nuevas armas y más

Multitud de detalles que alimentan el hype

Nuevo gameplay de Resident Evil 4 revela nuevos enemigos, nuevas armas y más

Multitud de detalles que alimentan el hype

Resident Evil 4 Remake tiene previsto su lanzamiento para el 24 de marzo de 2023, estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC, y mientras los jugadores esperan, Capcom ha estado revelando detalles de lo que podemos esperar del juego y en este caso Gameinformer, mediante una cobertura exclusiva desvela detalles importantes de la aventura de Leon.

Puedes leer: Creadores de The Day Before aseguran que iban a retrasar el juego mucho antes de saber que alguien ya había registrado el nombre

En el gameplay podemos ver más imágenes del bosque que le dará la bienvenida a Leon, el combate contra los ganados, nuevos vistazos de Luis Sera y Ashley Graham, respecto a Ashley, pulsando el botón R3 podremos dar órdenes para que nos siga o mantenga distancia; no podrá ocultarse en ningún lugar; no tendrá barra de vida, pero los enemigos la pueden atrapar.

Además, de lo revelado en el gameplay, Gameinformer reveló otros detalles como que por el pueblo encontraremos misiones secundarias, algunos jefes finales serán accesibles antes de tiempo, donde será decisión nuestra para decidir si estamos preparados para pelear o no. También habrá nuevos enemigos, de los cuales ya podemos conocer a uno, un aldeano corpulento que tendrá una máscara de toro y empuñará un gran martillo. Y recibiremos un arma inédita, una ballesta.



Con estos cambios se busca ofrecer una mayor rejugabilidad y flexibilidad, teniendo más variedad a la hora de jugar, algo que desaparece en comparación a su versión original, son los Quick Time Events, los cuales aparecían en distintos momentos del juego, han sido totalmente eliminados. Así que solo queda esperar la fecha indicada y disfrutar del Remake de Resident Evil 4.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising