Juega GRATIS el remake de Dark Forces II: Jedi Knight en Unreal Engine creado por un fan

Bajen el demo antes de que Disney lo descubra y lo borre

Juega GRATIS el remake de Dark Forces II: Jedi Knight en Unreal Engine creado por un fan

Bajen el demo antes de que Disney lo descubra y lo borre

Dark Forces II: Jedi Knight es uno de los videojuegos clásicos de la saga de Star Wars el cual fue lanzado para para PC por Lucas Arts en año 1997, un shooter en donde debes enfrentar a varios enemigos como por ejemplo Greedo, Boosk y a siete jedi oscuros que son presentados en la historia de esta secuela.

Juego que ha sido disfrutado por millones de fans de los videojuegos y de las películas de George Lucas, quienes en gran parte, han deseado ver algún tipo de remake o remaster de estos títulos con motores gráficos actuales. Algo que varios desarrolladores habían hecho pero solo a modo de demos que no se podían jugar, hasta ahora.

Puedes leer: La lluvia se ve tan mal en Resident Evil 4 Remake que está siendo comparada con la del infame GTA Trilogy

Esto ya que gracias a un gamer y desarrollador de nick Ruppertle, es posible descargar un remake creado en Unreal llamado DARK FORCES 2 UNREAL ENGINE REMAKE V1.0, el cual además es completamente gratuito y que según indica este fan, “después de casi 3 años de desarrollo, el proyecto finalmente está en un punto en el que me siento listo para compartirlo con ustedes”.


“Bienvenido a mi primer proyecto de Unreal Engine. El objetivo era recrear uno de mis juegos favoritos de mi infancia manteniendo el aspecto, la sensación y la jugabilidad básicos y, por supuesto, aprender el motor en sí”, indica Ruppertle.

Esta versión 1.0 del fan remake por ahora solo cuenta con 2 niveles oficiales del juego original, 4 niveles de supervivencia, un modo Sandbox, Visor de modelos 3D, un nivel de bonificación para la prueba y además “algunos secretos”.

Así que si te interesó luego de ver el avances, puedes darle una probada a este DARK FORCES 2 UNREAL ENGINE REMAKE V1.0 descargándolo desde este enlace.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising