Resident Evil 4 Remake aumenta hasta un 170% su precio en Steam Argentina a pocos días de su lanzamiento

No es un buen momento para ser gamer argentino

Resident Evil 4 Remake aumenta hasta un 170% su precio en Steam Argentina a pocos días de su lanzamiento

No es un buen momento para ser gamer argentino

Durante la noche del jueves, Capcom liberó una demo del remake de Resident Evil 4 llamada Chainsaw Demo, la cual ha aumentado aún más la expectación entre los fans de la saga en todo el mundo. Muchos de ellos quienes no tenían intención de comprarlo desde el día de su lanzamiento y que luego de sorprenderse con lo bien que se ve y corre la nueva versión, ahora han decidido adquirirlo incluso en su formato de preventa y a menos de tres semanas de su lanzamiento, el 23 de marzo.


Sin embargo, los jugadores que estén interesados en comprarlo a través de la tienda de Steam en Argentina se han visto sorprendidos por un aumento de precio impresionante. Esto, ya que la versión Estándar del juego ha experimentado un aumento del 167%, mientras que la Edición Deluxe ha aumentado en un 170%.

Puedes leer: Disponible la DEMO de Resident Evil 4 Remake con la primera parte juego que nos traerá pesadillas conocidas

Lamentablemente, aquellos que aún no hayan adquirido el juego tendrán que pagar un precio mucho más elevado, el cual según indican en el sitio HD Tecnología llega a los $12.958 (antes: $4850,00) para la Edición Estándar y $15.118 (antes: $5600,00) para la Deluxe. Precios que no deberán pagar aquellos que hayan reservado el juego con anterioridad.

Es importante señalar que Capcom no ha realizado ningún anuncio oficial respecto a este incremento de precio, y lo ha llevado a cabo de manera silenciosa. Además, este aumento no solo ha tenido lugar en Argentina, sino que también ha sido observado en otros países como Turquía, donde el precio del juego ha aumentado en un 63%.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising