Bill Gates dice que ahora es un gamer ya que esta definición “se está volviendo más amplia e inclusiva”

Entregó su declaración recomendando un libro sobre videojuegos

Bill Gates dice que ahora es un gamer ya que esta definición “se está volviendo más amplia e inclusiva”

Entregó su declaración recomendando un libro sobre videojuegos

Uno de los constantes debates en las comunidades gamers, es acerca de a quién se le debe llamar así. Esto ya que cierta parte de los fans de los videojuegos creen que los llamados “jugadores casuales”, quienes no le dedican muchas horas al día a este tipo de entretención, no merecen ser llamados gamers. Un término que desde que la industria de los videojuegos se volvió más importante, atrajo a millones de personas que se denominan así, como por ejemplo el magnate Gates, quien ahora se cataloga como tal.

Algo que ha comentado en un nuevo post en su blog , recomendando un interesante libro sobre videojuegos llamado Tomorrow, and Tomorrow, and Tomorrow, diciendo: "esta novela sobre videojuegos me pareció personal", analizando la trama del libro y mezclandola como parte de su propia historia personal con los videojuegos, hablando además sobre varias personajes que han sido parte clave en la historia de Microsoft.

Ilustración de la publicación de Bill Gates
Ilustración de la publicación de Bill Gates

En la publicación, Gates dice: “¿Soy un jugador? Durante mucho tiempo, habría dicho que no porque no paso cientos de horas profundizando en un juego”, agregando que "cuando era más joven, me encantaban los juegos de arcade y me volví muy bueno en Tetris. Y en los últimos años, comencé a jugar mucho bridge en línea y juegos como Spelling Bee y un montón de variantes de Wordle".

“La definición de un jugador se está volviendo mucho más amplia e inclusiva, y podría ser justo comenzar a llamarme uno", asegura.

Una declaración que de seguro creará algún tipo de molestia entre los jugadores que si dedican varias horas a sus videojuegos favoritos y que como dije, no les gusta que a todas las personas que pasan algo de su tiempo libre jugando, sean denominados gamers y solo sean llamados "jugadores casuales".



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising