En Argentina un Banco vende la PlayStation 5 hasta en 24 cuotas sin interés pero cinco veces más cara que en Amazon

Banco Provincia está ofreciendo la consola en $527.999 pesos argentinos

En Argentina un Banco vende la PlayStation 5 hasta en 24 cuotas sin interés pero cinco veces más cara que en Amazon

Banco Provincia está ofreciendo la consola en $527.999 pesos argentinos

La PlayStation 5 es un bien bastante preciado entre los gamers de todo el mundo, sobre todo en nuestra región donde por diferentes motivos como los costos de importación o el cambio del dólar a la moneda local, terminan siendo mucho más caras que su precio original. Y en una comentada movida comercial, un banco de Argentina ofrece la consola de Sony en una compra desde 5 hasta 24 cuotas sin interés a $527.999 pesos argentinos.


Una oferta entregada por la entidad financiera Banco Provincia que estuvo vigente desde el viernes 7 al miércoles 12, pero que tendrá otra fase del jueves 20 al sábado 22 de julio, la cual los demás días se ofrecerá en sólo hasta 9 cuotas sin interés. Con esto, el banco asegura que “vuelve a ofrecerles a sus clientes y clientas la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en diversos productos”.

Puedes leer: Ni un PC de $3.500 dólares puede ejecutar el remake de The Last of Us como lo hace una PlayStation 5

Pero aunque esta oferta parece bastante tentadora, el precio de la consola ha sido cuestionado por el portal Infobae, quienes revisando otras ofertas como por ejemplo, su precio internacional en Amazon, se puede ver que es de $499 dólares por unidad. Y si dividimos los $527.999 pesos argentinos del precio ofrecido en Provincia Compras a dólares, obtenemos un tipo de cambio de más de $1.058 pesos argentinos por dólar, los cuales están bastante alejados de los $263 actuales.


Aunque de todas maneras, se pueden revisar los precios del mercado local en sitios como Mercadolibre, donde la unidad se ofrece a no menos de $395.000 pesos ar, pero en gran parte de las publicaciones destacadas y mejor posicionadas, la ofrecen a precios parecidos a los $527.999 pesos ar del banco.


Algo que se puede ver en algunas publicaciones en Twitter, donde han comentado “Mi próxima deuda” o intentando convencerse de no comprarla, diciendo “No debo!! No debo!! No debo... No debo? No debo?? Debo!!”






Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising