“Es una política tonta y será eliminada”, Elon Musk permitirá que cuentas de memes y parodias puedan monetizar su contenido en Twitter

Pronto podrán ser elegibles para las Suscripciones en Twitter

“Es una política tonta y será eliminada”, Elon Musk permitirá que cuentas de memes y parodias puedan monetizar su contenido en Twitter

Pronto podrán ser elegibles para las Suscripciones en Twitter

Uno de los cambios realizados por Elon Musk desde su llegada a Twitter como dueño, fue la implementación de suscripciones, para que con ellas los usuarios pudieran ganar dinero a través del contenido compartido. Tipo de monetización en la que no podían participar cuentas de parodias, usuarios fanáticos y personajes ficticios, pero a la que ahora sí podrán acceder, según ha indicado el propio Musk.


Para quienes no estén familiarizados con las Suscripciones en Twitter, les contamos que son una herramienta que fue anunciada por el propio magnate en abril de 2023, para que cualquier persona pueda ganar dinero, proporcionando “un nivel adicional de contenido, acceso y conversación para suscriptores de pago”, como señala la propia red social.

Puedes leer: Ni un PC de $3.500 dólares puede ejecutar el remake de The Last of Us como lo hace una PlayStation 5

“¡Anons pueden generar ingresos publicitarios ahora!”

Como se puede leer en el sitio web oficial, Twitter indica ciertas “Políticas relativas a las Suscripciones” que todos los creadores que las utilizan deben cumplir. Entre estas se encuentran tener 18 años de edad o más, un perfil completo con un nombre de cuenta, una biografía, una foto de perfil y una imagen de encabezado. Pero además, dejando en claro que el tu perfil no debe presentar “la identidad de otra persona, marca u organización, ni utiliza una identidad falsa con la intención de engañar a otros”.

“Las cuentas de parodia y de admiradores no son elegibles para las Suscripciones”, indican las políticas de Twitter.

Algo que pronto dejará de ser un impedimento según ha indicado el propio dueño de Twitter, quien respondiendo a un pedido en la propia red social de que esta limitación fuera removida, dijo que considera esta política “tonta” y que será “eliminada a partir de ahora”.


Una decisión que obviamente ha comenzado a ser replicada en la propia red social, donde los usuarios han comentado que es “La historia de Twitter hasta ahora: crear políticas que son universalmente odiadas, implementación deficiente y luego alteración de la política” o diciendo que los “¡Anons pueden generar ingresos publicitarios ahora!”.



Y obviamente, hay quienes han celebrado diciendo “Sí, esta política es muy tonta. Gracias Elon” o como la respuesta de la propia persona que lo pidió, diciendo “Gracias rey”.




Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising