Jugador llega al nivel máximo de World of Warcraft Classic modo Harcore en solo 3 días y sus compañeros lo aclaman

Se demoró menos de 70 horas

Jugador llega al nivel máximo de World of Warcraft Classic modo Harcore en solo 3 días y sus compañeros lo aclaman

Se demoró menos de 70 horas

El pasado 25 de agosto se estrenó en World of Warcraft Classic el llamado “modo Hardcore”, el cual como muchos jugadores sabrán, es una forma de jugar en la que si tu personaje muere, deja de existir para siempre. Modo que llegó al juego de Blizzard bajo el nombre de reinos extremos y que a tan solo días de su estreno, un jugador ya alcanzó el nivel más alto del título, lo que le tomó menos de 70 horas.


Todo esto jugando en este modo que como te habíamos contado anteriormente, aplica muertes permanentes pero "justas", ya que evita que estás sean aleatorias o crueles. Para esto, WoW Classic recibió varios ajustes en estos reinos extremos como por ejemplo, que los jugadores ya no serán automáticamente marcados para el PvP al atacar a otro jugador, con el fin de evitar que estos "realicen acciones agresivas de forma involuntaria contra otro jugador marcado para el PvP, y sin darse cuenta se marquen ellos mismos".

Puedes leer: “No es tan complicado”: Jugador lleva 17 años y 40.000 horas jugando World of Warcraft sin mouse

El logro fue alcanzado por un jugador y streamer de WoW Classic de nick VitochieR1, quien llegó al nivel 60 con un Mago Gnomo especializado en magia de hielo, en exactamente 69 horas, 53 minutos y 34 segundos. Un personaje y elección de construcción que como indican en WoWhead (vía PC Gamer), es una elección común entre los jugadores hardcore, aunque muchos eligen daño a un solo objetivo en lugar de daño en área, ya que esta última tiene muchas ventajas, aunque al final sea un poco más peligrosa en modo hardcore porque los enemigos no mueren tan rápido.


Vitochie alcanzó el nivel 60 el 28 de agosto, cuatro días después que este modo "hardcore pero justo" llegara a World of Warcraft Classic, hito que celebró junto a sus compañeros durante su stream, el cual quedó guardado para la posteridad en este clip que se ha vuelto viral y que tiene más de 80 mil reproducciones, el cual incluso ha generado la reacción de otros streamers como la del propio Asmongold, en un video que te comparto a continuación.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising