Después de 20 años, Insomniac consigue su primer puntaje sobre 90 en Metacritic con Marvel’s Spider-Man 2

La secuela además ha obtenido calificaciones casi perfectas

Después de 20 años, Insomniac consigue su primer puntaje sobre 90 en Metacritic con Marvel’s Spider-Man 2

La secuela además ha obtenido calificaciones casi perfectas

Este viernes 20 de octubre y en exclusiva para PS5, se lanza la esperada secuela del popular juegos Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man. Un lanzamiento que ya tiene el veredicto de la prensa especializada quienes publicaron durante este lunes sus reseñas, entregándoles calificaciones casi perfectas, marcando además el primer 90+ de Insomniac en Metacritic en casi 20 años, desde el lanzamiento de Ratchet & Clank: Up Your Arsenal el 2004.


Logro que llega con un Marvel’s Spider-Man 2 que de la mano de PlayStation, promete nuevas aventuras, villanos y mucha acción junto a los dos héroes favoritos del público: Peter Parker y Miles Morales. Personajes que deberán enfrentar nuevas amenazas y desafíos, dentro de una trama es una continuación de Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, llevándonos de vuelta a una ciudad de Nueva York expandida, más colorida y mucho más vibrante.

Puedes leer: Cinco cambios "por poco dinero" para que tu PC Gamer tenga más potencia y un mejor rendimiento

Reseñas con muchos 10 de 10

Al entrar a Metacritic podemos ver inmediatamente muchas calificaciones 100 de 100, entre ellas la de VG247, quienes indican que: “Spider-Man 2 es excepcional. En tus manos, es lo mejor que jamás haya sentido un juego de superhéroes. A tus ojos, es un puro tour de force de lo que la PlayStation 5 puede hacer. En tu corazón, es pesado, tentador, excitante. El mundo abierto es un tónico, los personajes son un caos, los villanos son increíbles en el mejor de los sentidos”.


Entusiasmo que comparten en VGC, quienes dicen que “Spider-Man 2 es una secuela increíblemente segura y una de las mejores de 2023. Increíblemente divertido de jugar, trepidante y lleno de corazón, toma lo mejor de la historia de Spider-Man y lo mejor de la inclinación de Insomniac por las excelentes secuencias de juego, y los combina para, posiblemente, el mejor juego de Marvel de todos los tiempos”.


Y GamesRadar+ va más allá, indicando que la secuela de Spider-Man es "simplemente, el mejor juego de superhéroes hasta ahora", agregando que “mejora a su predecesor en todos los ámbitos, al tiempo que saluda el género de superhéroes durante los últimos 30 años en su conjunto. Con una narrativa cautivadora y un espectáculo inigualable, es el juego de superhéroes por excelencia, en términos de historia y mecánica”.


Fans de Xbox se burlan de ciertos bugs

Pero por otro lado y en algo que contradice de cierta manera estas notas perfectas, hay algunos fans de Xbox quienes han comenzado a compartir ciertos errores que se han dado a conocer en Marvel’s Spider-Man 2, como bugs. Uno de ellos es una jugadora que comparte un clip donde se ven algunos de estos, dejando en Twitter/X el mensaje: “‘¡ #Starfield está plagado de bugs!’, ‘Bugthesda típica’, ‘Calidad Xbox’, ‘Los estudios de Sony PS están en un nivel diferente’", claramente buscando conflicto con los fans de PlayStation.




Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising