Jugador de MMO tuvo una “dulce venganza” luego que lo traicionaran: eliminó al jugador y conservó sus restos durante tres años

Tiene sus restos como “trofeo”

Jugador de MMO tuvo una “dulce venganza” luego que lo traicionaran: eliminó al jugador y conservó sus restos durante tres años

Tiene sus restos como “trofeo”

La venganza es algo que todos como sociedad, hemos siempre visto como una acción y sentimiento perjudicial, el cual no se debe cometer por mucho que el o la persona lo merezca. Pero en los videojuegos es algo que está totalmente permitido e incluso celebrado, lo que se llevó muy a pecho un jugador de un conocido MMO, a quien lo engañaron durante una raid pero con el tiempo, encontró al traidor y luego de cobrar venganza eliminándolo, guardó sus restos mortales durante más de tres años.

Se trata de Old School RuneScape, un juego del que ya hemos hablado antes y que mantiene una comunidad totalmente activa, la cual ha sido testigo de muchas hazañas y episodios notables, realizadas por sus jugadores. Como ejemplo de aquello, basta solo recordar por ejemplo que recientemente, los admins del juego habían baneado más de 2 millones de cuentas de bots en un solo año o hasta incluso, expulsaron a un jugador cuya cuenta tenía un valor de más de $160.000 dólares, quien hasta ese momento era el usuario más “rico” dentro del título.

Puedes leer: Jugador pide ayuda para recuperar valiosísimo objeto que prestó a primo dentro de MMO, algunos le recomendaron violencia, pero solo debía pedirlo

Todo comenzó por romper un acuerdo

La historia del vengativo jugador llamado Aggravating-Shower, fue relatada por él mismo en Reddit, en un post titulado “Flashback hace 3 años. Me estafaron y vi al tipo en PvP la misma noche. Tengo los huesos en mi pestaña de trofeos hasta el día de hoy”. Traición que comenzó durante una raid en uno de los servidores de Discord de raids más grandes del juego, DWR, donde tres jugadores, incluyendo a Aggravating-Shower, habían acordado compartir equitativamente el botín y las recompensas obtenidas. Pero Kimberly, quien obtuvo un valioso botín, decidió hacer caso omiso al pacto, negándose a compartirlo con sus compañeros y simplemente, abandonó el grupo y dejó de comunicarse con ellos.


Pero lo que no sabía es que la vida te da sorpresas y el destino lo llevó a encontrarse nuevamente con Aggravating-Shower en una zona de combate PvP, sitio donde en un acto de justicia divina, logró derrotar a Kimberly y conservar sus huesos como un recordatorio de su traición. Desde ese momento, lo dejó en la pestaña de trofeos de su inventario como un premio y un recordatorio constante. Incluso y luego de esta venganza, vació su lista de jugadores bloqueados y dejó solo al traidor, para poder darse cuenta en el servidor de Discord si es que el usuario cambiaba su nick.


Una historia peculiar de venganza (y hasta algo oscura si lo piensas detenidamente), pero que es totalmente válida en el mundo de los videojuegos como Old School RuneScape, dejando además un testimonio de la intensidad y la pasión de los jugadores en busca de justicia en un universo virtual.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising