Blizzard está preguntando a sus jugadores si pagarían $100 dólares por un DLC de Diablo 4 con buen contenido

La compañía trataría de ver hasta cuánto están dispuestos a gastar sus gamers

Blizzard está preguntando a sus jugadores si pagarían $100 dólares por un DLC de Diablo 4 con buen contenido

La compañía trataría de ver hasta cuánto están dispuestos a gastar sus gamers

Este año Blizzard volvió a la carga con el lanzamiento de Diablo 4, el juego de rol y acción que por años ha maravillado a jugadores con sus anteriores entregas. Si bien, este último contó con varios problemas en los primeros meses de su estreno, ahora mismo se encuentra en un mejor estado.

En la Blizzcon celebrada a principios de este mes se reveló la primera gran expansión para el título llamada “Vessel of Hatred” la cual está planeada para estrenarse a finales del año 2024, los desarrolladores prometieron introducir elementos y cambios que afectarán tanto a este juego como el futuro de la serie. Pero… ¿a qué costo?.

Puedes leer también:Blizzard quiere que las expansiones de Diablo IV lo conviertan en “un verdadero juego de mundo abierto”

Y es que recientemente gracias a una filtración, que fue dada a conocer por el youtuber Bellular News, al parecer Blizzard estaría encuestando jugadores para preguntarles sobre el costo para los futuros DLC’s de Diablo 4. La encuesta muestra 4 opciones de precios para el contenido que vendrá en futuras actualizaciones: $50, $70, $80 y $100 dólares americanos.

Cada opción te daría acceso a la expansión, pero si pagas los precios más elevados tendrías acceso a mejores skins, armas, equipamientos y una cierta cantidad de Platino, la moneda del juego. Esto suele ser normal en las ediciones Premium o Deluxe de los juegos, pero uno de los detalles que preocupa más a la comunidad es que los que compren la versión más cara tendrán acceso anticipado a los nuevos elementos que vienen con la expansión.

Además, la versión más cara también te permitiría obtener más espacios de almacenamiento así como acceso a armas y equipamientos legendarios, aunque no se especifica si te lo entregarán de inmediato o serán también de acceso anticipado.


Hay que aclarar que no es seguro que esto llegue al juego final, pues por eso mismo Blizzard está preguntado a cierto número de jugadores sus preferencias y que piensan de esto. Eso sí, viendo el historial de la compañía en prácticas de monetización como las que tuvo Diablo: Inmortal, será mejor estar alertas.

¿Y tú, estarías dispuesto a pagar?



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Threads / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising