PlayStation planea vender juegos en partes a $50 dólares, llegando a cobrar $150 por el título completo

¿Nueva normalidad?

PlayStation planea vender juegos en partes a $50 dólares, llegando a cobrar $150 por el título completo

¿Nueva normalidad?

Desde hace algunos días, Insomniac Games, estudio propiedad de Sony PlayStation, se vio afectada por un masivo ataque de hackers quienes les exigieron un pago para que los datos robados, les sean devueltos. Pero la compañía no cedió en este chantaje y los hackers filtraron una gran cantidad de información, entre ella, que Insomniac y Sony tienen planeado lanzar el próximo juego de Spider-Man en tres partes, cada una con un costo de $50.

Además, la información revelada de una presentación interna, indica que Sony planea aumentar nuevamente los precios de los juegos a entre $80 y $100 dólares. Todo esto entre el creciente descontento de que muchos lanzamientos AAA actuales, tienen como estándar un valor de $70 dólares, lo que para muchos es demasiado alto. Y es que la molestia general es que algunos de ellos no estarían “completos”, ya que luego hay que pagar por expansiones aparte para completar más misiones, las que gran parte de la comunidad cree que deberían venir incluídas o ser gratuitas.

Puedes leer: Hackers filtran gameplay de Wolverine, jugadores critican que es "Spiderman 2 pero con Wolverine” y otros salen en su defensa

Juegos en tres partes por un total de $150 dólares

De acuerdo con la información revelada por Tech4Gamers, una diapositiva filtrada revela detalles sobre precios, fechas de lanzamiento, presupuesto y proyecciones de ventas. Este documento indica que la primera parte de Marvel's Spider-Man 3 se lanzaría en la Navidad de 2027, a un precio de por $49,99 dólares, proyectando su costo de producción unos $175 millones de dólares, esperando vender 12 millones de unidades, lo que les harían ganar más de $400 millones de dólares en ventas.


Y además, existirá un modo multijugador aparte que costará también $49,99 dólares y se lanzará en las mismas fiestas de fin de año del 2027, como una versión independiente que estará disponible simultáneamente con Marvel's Spider-Man 3, Parte 1. Para terminar, según los presuntos planes entregados en la diapositiva, la segunda parte de Marvel's Spider-Man 3 se lanzará en Navidades de 2028 también por $49,99 dólares. Y en algo que llama increíblemente la atención, el plan indica que en el 2029, Sony lanzará las tres partes como un paquete único por $59,99 dólares.


Un plan de lanzamientos de sus exclusivos que seguramente también deberían tener para otros juegos, ya que sería extraño pensar que solo quieren aplicar este nuevo modelo solo para la franquicia de Spider-Man. Juegos que por la fecha de lanzamiento, seguramente sean planeados para la PlayStation 6, algo que quizás también influya en estos nuevos precios de hasta $150 dólares por un juego completo, pero lanzado en tres partes.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising