Jugadores crean remake de Warcraft II que puedes jugarlo GRATIS si tienes Warcraft III: Reforged instalado

Si te gusto la remasterización del tres, amarás este también

Jugadores crean remake de Warcraft II que puedes jugarlo GRATIS si tienes Warcraft III: Reforged instalado

Si te gusto la remasterización del tres, amarás este también

Antes de volverse un MMO, la saga de Warcraft era reconocida por ser una de las sagas de estrategia en tiempo real más apreciadas en el género, tanto que aún hay un grupo de fans que le gustaría una cuarta entrega que volviera a los orígenes de la IP más icónica de Blizzard.


Mientras tanto, un grupo de fans conocidos como LoreCraft Designs decidieron traer de vuelta la segunda entrega, Warcraft II: Tides of Darkness, en forma de un remake que recibe el nombre de “Chronicles of the Second War”. Así lo anunciaron a través de su canal de YouTube con un tráiler de lanzamiento que muestra todas la mejoras que implementaron en el clásico gracias a que utilizaron el motor gráfico de Warcraft III: Reforged, el remake oficial de Blizzard de la tercera parte.

Este solo abarca la campaña de los orcos: con 17 misiones principales para jugar, doblado al inglés con 1.500 líneas de diálogo y tanto la banda sonora como las cinemáticas han sido remasterizadas. De momento, los desarrolladores no han dicho nada al respecto sobre la campaña de los humanos, pero se espera que llegue en una posible futura actualización de la que, de momento, solo hay especulaciones

Puedes descargarlo a través del siguiente enlace y es completamente gratuito. Eso sí, hay que aclarar que tienes que poseer Reforged para poder jugarlo, y si no lo tienes lo puedes comprar por 15 dólares. Después, tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Asegúrate que la configuración está puesta en los gráficos HD de Reforged y descarga el archivo de la campaña. Al haber hecho esto, colócalo en la carpeta de “campañas” de Warcraft 3. Ahora tienes que descargar el instalador y ponerlo donde está el GameLauncher.exe.

Ahora, descarga también los assets e inicia el instalador como administrador. Haz clic en “cargar recursos” para elegir los assets y a lo que termine de instalarle, resetea el PC. Si lo hiciste bien, arranca Warcraft III: Reforged, entre las opciones de un solo jugador selecciona la campaña “Tides of Darkness” y listo.

Estaremos atentos a nuevas novedades que haya sobre este remake para darte a conocer cuando llegue nuevo contenido.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising