Palworld alcanza los dos millones de jugadores simultáneos en Steam y prometen PvP, juego cruzado, nuevos jefes y más

Pero deberán arreglar bugs y errores antes de añadir nuevo contenido

Palworld alcanza los dos millones de jugadores simultáneos en Steam y prometen PvP, juego cruzado, nuevos jefes y más

Pero deberán arreglar bugs y errores antes de añadir nuevo contenido

El éxito de Palworld está siendo tan grande que parece irreal. El título, inspirado enormemente por la saga de Pokémon, ha encantado a sus jugadores debido a su propuesta tan arriesgada, la cual no solo que nos permite capturar criaturas, sino que también la posibilidad de utilizar armas, poder usar a nuestros monstruos para hacer distintos trabajos e incluso atrapar y vender seres humanos.

El videojuego nuevamente ha rotó records en pocos días, el día de hoy alcanzó su máximo de jugadores simultáneos en Steam registrando un total 2.016.508 usuarios. Su estudio creador, PocketPair, no estaba preparado para tal cantidad de atención y éxito, tal así que a través de sus redes sociales compartieron la hoja de ruta que tienen planeado para el futuro, la cual tuvo que ser cambiada debido a la enorme cantidad de jugadores.


“Las ventas han superado con creces las expectativas del equipo de desarrollo, y actualmente estamos experimentando muchos problemas debido a la excesiva congestión del acceso, entre otros retos. Vamos a dar prioridad a la mejora de este problema en primer lugar, y luego pasar a la implementación de nuevas características en el juego”, escribieron en su cuenta X.

Cabe recordar que Palworld sigue siendo un videojuego de acceso anticipado, por lo que sigue presentando varios bugs y errores de programación que aún están pendientes por ser arreglados, por lo que ese será su enfoque para mejorar la experiencia de los jugadores.

Entre los planes están los siguientes y que retrasa el lanzamiento oficial: priorizar el arreglo de los bugs detectados, lo cual podría generar pantalla de cargas más largas; mejoras paras las opciones de configuración; mejoras para la IAs de los Pals y más.

Luego de que esto esté solucionado, el estudio empezará a trabajar en las futuras actualizaciones en las que planean incluir: batallas PVP; jefes de incursión; crossplay entre usuarios de PC y Xbox; mejoras en los sistemas de construcción; transferencia y migración de los servidores; también nuevas islas, tecnología, jefes y Pals.


Todavía no hay fecha de lanzamiento para todo esto, pero por lo menos PocketPair se muestra totalmente comprometido a que Palworld no solo sea un éxito viral, sino que sea un juego que dure mucho tiempo como Fornite.

Nintendo está prohibiendo los Mods que reemplacen a los Pals por Pokémons

Por supuesto, Nintendo y GameFreak han estado atentos de todo lo que está ocurriendo con este juego que toma tanta inspiración de su saga y no les debe estar haciendo nada de gracia tanto éxito.

Incluso si ahora no hay una base para demandarlos, eso no impide que se metan con los modders que quieran incluir Pokémon en el mundo de Palworld. Ese fue el caso del youtuber Toasted Shoes el cual estaba promocionando un MOD que reemplazaba a todos los Pals por Pokémons.

El día después que anunció que lo publicaría, comunicó que había recibido una carta de cese y desista por parte de Nintendo y The Pokémon Company, por lo que no ha sido publicado por ahora.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising