Jugador de World of Warcraft estuvo 3 meses peleando con el mismo jefe por una montura hasta que se dio cuenta que era el enemigo equivocado

Los usuarios respondieron con sus propias “historias de principiantes”

Jugador de World of Warcraft estuvo 3 meses peleando con el mismo jefe por una montura hasta que se dio cuenta que era el enemigo equivocado

Los usuarios respondieron con sus propias “historias de principiantes”

A la hora de farmear y obtener objetos valiosos en cualquier videojuego, existe cierto sector de jugadores que, ya sea por orgullo o por otro motivo que sea, prefieren no mirar guías o buscar ayuda para realizar estas tareas. Sin embargo, a este jugador de World of Warcraft (WOW) le hubiera servido para ahorrar mucho tiempo.

En Reddit, el usuario Mr_pattybean ha compartido como estuvo durante 3 meses luchando con el jefe Al’ar para obtener la montura conocida como “Cenizas de Al’ar”, la cual te permite invocar a este fénix que según el lore del juego era la mascota del Príncipe Kael'thas.


Durante todo ese tiempo, utilizó a sus 8 personajes cada semana para pelear contra el enemigo y ser capaz de conseguir el objeto, pero después de miles intentos, de plano nunca sucedió. En algunos casos, esto se debería a que su porcentaje de aparición sería exageradamente bajo, pero esta vez resulta que el jugador pecó por desconocimiento.

Resulta que la montura “Cenizas de Al’ar” no se obtiene al derrotar a la criatura del mismo nombre, sino que tienes que pelear contra su dueño: el jefe Kael'thas. El usuario le pidió a la comunidad: “Por favor, publiquen cosas estúpidas que hayan hecho en WOW para que me pueda sentir mejor”.


Así pues, muchos empezaron a compartir sus propias historias donde su inexperiencia con el MMO les jugó en su contra. “Cuando se lanzó el juego, llegué hasta el nivel 42 con mi guerrero antes de descubrir qué eran los puntos de talento…”, escribió StreiBullet, a lo que Gooneybirdable le respondió: “Tú eres la razón por la que no podemos apagar esas pantallas de notificaciones”.

Behleren también contó cómo “teníamos a alguien que literalmente llegó a nivel 45 sin ninguna pieza de equipamiento. Seguía usando el calzado de inicio porque ‘los monstruos no arrojan nada mejor’, cuando le preguntamos porque no usaba los equipamientos que ganabas como recompensa en misiones, él de verdad dijo que creía que los puntos de exclamación que aparecían encima de los NPC era porque estaban emocionados de verlo”.

Después de 14 años, los jugadores de WOW por fin pueden conseguir un cosmético muy deseado por la comunidad


La semana pasada también te comentamos cómo los usuarios por fin pueden conseguir un cosmético que estuvo 14 años escondido dentro de los archivos del juego: las antiguas gafas de Lord Godfrey, las cuales utiliza durante la misión original de introducción de Gilneas.

El objeto fue agregado en el Parche 10.2.5 de World of Warcraft y para obtenerlas solo tienes que completar una serie de misiones para recuperar Gilneas y después pescar en algún lugar de la zona, cabe destacar que la gafas son vinculantes al alma cuando las recibes, por lo que no podrás venderlas.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising