Jugador de la selección brasileña y del Arsenal es baneado en Counter-Strike 2: podría perder su cuenta avaluada en $35.000 dólares

Gabriel Jesus está pidiendo ayuda en X para no perder sus valiosos items

Jugador de la selección brasileña y del Arsenal es baneado en Counter-Strike 2: podría perder su cuenta avaluada en $35.000 dólares

Gabriel Jesus está pidiendo ayuda en X para no perder sus valiosos items

Un futbolista profesional brasileño, quien actualmente es delantero del club Arsenal, se enfrenta a un dilema con su cuenta de Steam, la cual ha sido sancionada con un baneo en Counter-Strike 2. Al parecer, esto se debe a presuntos uso de trampas, lo que ahora lo tiene en riesgo de perder ítems con un valor estimado de $35.000 dólares.


Se trata de Gabriel Jesus, jugador que como muchos otros es reconocido por su pasión por los videojuegos, realizando además concurridas transmisiones en vivo en Twitch, junto a Neymar y Casemiro. Futbolista que expresó su descontento a través de una publicación de X/twitter el 22 de enero, reclamando que según él, la prohibición impuesta a su cuenta es injusta.

Puedes leer: “Sáquenme de la lista”: Pro de Counter-Strike pide que lo saquen de nominación en The Game Awards porque solo ha trabajado 39 días este 2023

Para quienes no estén familiarizados con las sanciones que aplica Valve, les contamos que las tomadas vía VAC, son medidas severas reservadas exclusivamente para aquellos que han sido sorprendidos haciendo trampas, resultando en una prohibición permanente. Este sistema, implementado por la compañía detrás de Steam, tiene como objetivo garantizar la integridad en sus juegos y evitar que los usuarios se aprovechen de hacks para ganar partidas.


La publicación de Gabriel Jesus ha generado respuestas diversas entre los fans de Counter-Strike, algunos de ellos analizando la cuenta de Gabriel Jesus, descubriendo que poseía objetos valuados en $35.000 dólares. Además, un agente de jugadores se ofreció a intervenir y utilizar sus contactos para abordar la prohibición.


Pero por otro lado y como sucede bastante entre los seguidores apasionados de aquel deporte, algunos hinchas de fútbol instaron a Gabriel Jesus a concentrarse en su desempeño en el campo en lugar de involucrarse en polémicas de videojuegos, diciendo que mejor se preocupara de apuntar al arco que en Counter-Strike.


Por ahora, se desconoce la razón real del baneo y de si los reclamos de Jesus habrían tenido alguna respuesta de Valve.

Las skins en Counter-Strike pueden valer millones de dólares

La preocupación de este futbolista es totalmente entendible, ya que sea por suerte o tus habilidades en la compra y venta de Skins de Counter-Strike, podrías obtener hasta millones de dólares en tu cuenta. Un ejemplo de esto es la de un jugador de Counter-Strike 2, quien recientemente obtuvo skin "de colección" que podría valer un millón de dólares o más.

Se trata de la AK-47 Case Hardened, skin que puede tener varios patrones, por lo que se ve ligeramente diferente en cada caso. Algunos de estos patrones son tan raros que tomó una década descubrir la skin con el codiciado patrón "Blue Gem", que se refiere a patrones con un alto componente azul, extremadamente raros y estéticamente superiores a otras variaciones.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising