Jugador de Counter-Strike 2 obtiene skin "de colección" con la que podría ganar hasta $1 millón de dólares

OhnePixel consiguió skin super rara en el clásico shooter de Valve

Jugador de Counter-Strike 2 obtiene skin "de colección" con la que podría ganar hasta $1 millón de dólares

OhnePixel consiguió skin super rara en el clásico shooter de Valve

Si eres un jugador de Counter-Strike de toda la vida, sabrás que sus objetos dentro del juego, en especial las skins, pueden ser bienes preciados. Y durante 10 años, incluso cuando era CS:GO antes de pasar a convertirse en CS2, la comunidad ha estado intentando conseguir un patrón específico en una skin, la cual al parecer finalmente alguien consiguió y podría valer un millón de dólares.


Se trata de la AK-47 Case Hardened, skin que puede tener varios patrones, por lo que se ve ligeramente diferente en cada caso. Algunos de estos patrones son tan raros que tomó una década descubrir la skin con el codiciado patrón "Blue Gem", que se refiere a patrones con un alto componente azul, extremadamente raros y estéticamente superiores a otras variaciones.

Puedes leer: “Sáquenme de la lista”: Pro de Counter-Strike pide que lo saquen de nominación en The Game Awards porque solo ha trabajado 39 días este 2023


El tiempo transcurrió debido a la transición de las skins de CS:GO a CS2 y según OhnePixel, un experto en "Counter-Strike 2", al parecer consiguió esta millonaria skin. En una publicación de X/twitter, compartió el descubrimiento y estimó su valor entre $800.000 y $1.000.000 de dólares. Este streamer es conocido por su profundo conocimiento de los precios de skins raras y recientemente inauguró su propio mercado.

Alto valor de la skin que se debe al patrón "Blue Gem" y al hecho de que no hay otra skin conocida con este patrón y además, la skin es la variante StatTrak, que registra las eliminaciones realizadas por el jugador, aumentando aún más su precio y rareza. Esto la convierte en una pieza única y de colección, lo que incluso ha sido comentado por otros jugadores, entre uno de ellos quien comparte un meme, diciendo que debería estar en un museo.


Al igual que con cualquier cosa rara de cualquier juego con mercados fuera de este, determinar el valor de las skins raras en Counter-Strike 2 es complicado, y encontrar un comprador dispuesto a pagar tanto también lo es. Todo esto además, dependiendo del país, ya que en algunos pueden aplicarse impuestos a la venta. Y por otro lado, claramente hay personas que nunca pagarían tanto dinero por estos items, como queda demostrado además en el primer comentario a su publicación en X, donde un jugador pregunta cómo alguien puede pagar “800k por una skin que apenas cuesta $1.00?”


Los jugadores están dispuestos a pagar por estas skins raras

Otro excelente ejemplo de lo adoradas que son las skins de armas en los FPS, es la noticia que compartimos hace algunos meses, cuando uno de estos ítems generó controversia en Call of Duty: Modern Warfare III, ya que primero, es tan brillante que se puede ver a kilómetros y además, se puede usar en cualquiera de las armas que poseas dentro del título. Pero además, porque tiene prácticamente un costo de $70 dólares, lo que de todas formas no ha impedido que los fans hayan corrido a comprarla, haciendo que se encuentre agotada en este momento.


Se trata de la skin de arma llamada Royalty Tiger, la cual se puede obtener exclusivamente mediante la compra de un objeto real que es enviado a tu casa: la bandolera (o bolso de mano) de la Task Force 141. Objeto que tiene un costo de $60 dólares, cifra que se convierte en alrededor de $70 cuando se incluyen los gastos de envío dentro de Estados Unidos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising