Stellar Blade no está censurado y se ven pantalones cortos y trajes diminutos, a pesar de la preocupación inicial de algunos jugadores

Los fans que esperan el juego pueden respirar tranquilos

Stellar Blade no está censurado y se ven pantalones cortos y trajes diminutos, a pesar de la preocupación inicial de algunos jugadores

Los fans que esperan el juego pueden respirar tranquilos

Desde que fue anunciado en 2019, Stellar Blade, anteriormente conocido como Project Eve, generó bastante expectación entre los jugadores de PlayStation 5. Juego que durante el reciente State of Play de Sony, se confirmó que finalmente llegará el 26 de abril. Pero además, los jugadores descartaron una de sus preocupaciones iniciales, la cual era que el juego fuera censurado al ser una exclusiva de PlayStation, creada por un estudio coreano.

Una inquietud que tiene como precedente, que en los últimos años, han existido una gran cantidad de títulos de PlayStation que han enfrentado censura de contenido al momento de su lanzamiento. Es por esto que los jugadores ansiosos por disfrutar de Stellar Blade, estaban preocupados, temiendo que el juego pueda enfrentar eventualmente esta misma posibilidad.

Puedes leer: Críticas a Silent Hill 2 por su “combate horrible” y la decepción por no tener noticias de Bloodborne para PC, marcaron el 1er State Of Play del año

Como ejemplo de aquello, un usuario publicó en Reddit su creciente interés en Stellar Blade, pero también manifestó preocupación sobre la apariencia de Eve, pensando que podría ser alterada en el lanzamiento para PS5. "Sony podría obligar a los desarrolladores a censurar el juego solo para que los extraños en Twitter no se vuelvan locos. Sería increíble si, por algún milagro, este juego no fuera censurado", escribió el jugador en la publicación.


Y gracias al reciente avance mostrado en la transmisión especial de PlayStation, estos jugadores descartaron esas preocupaciones después de ver el avance reciente completo, donde a la protagonista se le ve con pantalones cortos y trajes diminutos. un descubrimiento que fue celebrado en redes sociales como X/Twitter, donde incluso dicen que ojalá llegue a PC, ya que “la escena del modding se volverá loca”.




Puedes ver el tráiler presentado en el State of Play de Sony a continuación.

Juegos han sido censurados por diferentes razones en varios mercados

La preocupación de que un título sea censurado no es algo antojadiza, ya que se han dado varios casos anteriores donde compañías o incluso autoridades, influyen en su comercialización. Un ejemplo de ello es lo sucedido con The Callisto Protocol, el cual fue prohibido en Japón por ser demasiado violento.


En aquella ocasión, la noticia fue anunciada por a través de la cuenta oficial del juego en X/Twitter en idioma japonés, indicando que su lanzamiento había sido cancelado en Japón. Esto ya que la certificación del organismo de clasificación por edades de ese país(denominado CERO), no le dio su aprobación a The Callisto Protocol por ser demasiado violento.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising