Jugadores de World of Warcraft encuentran por fin después 2 años un ítem secreto de la expansión Shadowlands

Necesitarás un grupo de seis personas para que puedas conseguirlo

Jugadores de World of Warcraft encuentran por fin después 2 años un ítem secreto de la expansión Shadowlands

Necesitarás un grupo de seis personas para que puedas conseguirlo

En 2020, Blizzard lanzó la octava expansión para World of Warcraft conocida como Shadowlands, la cual si bien no tuvo la mejor recepción y es de la menos favoritas de la comunidad, sigue teniendo un montón de secretos por descubrir.


El día de ayer un grupo de jugadores que se dedica a buscar secretos dentro del MMO lograron encontrar el ítem conocido como “Piedra de Hogar de los Iluminados” (Enlightened Hearthstone), una versión alternativa de las Piedras Hogar con el mismo tiempo de lanzamiento y enfriamiento pero con una nueva animación, fue agregada al juego hace dos años junto con la zona Zereth Mortis como parte del parche 9.2.

El descubrimiento fue hecho por usuarios que pertenecen al grupo de Discord “Wow Secret Finding & Collections”, los cuales se unieron para descubrir cómo obtenerla. Para conseguirla, necesitas un equipo de seis jugadores y dirigirse a la ya mencionada Zereth Mortis para resolver un puzzle.

Ya estando ahí, cada uno tendrá que hacer uso del item “Esfera de cavilación de los Iluminados” (un objeto con el que hasta ahora no se conocía cuál era su función) mientras están sentados en uno de los seis pilares que rodean a la Forja de la Pestilencia en el medio del mapa.

Después de hacer esto aparecerá el mensaje "El portal ha sido abierto” y cada uno deberá dirigirse al pilar del sur y verá que apareció un orbe. Para interactuar con el, tan solo tienes que hacer clic y de esta manera tendrás en tu inventario la “Piedra de Hogar de los Iluminados”.

Todavía mejor es que no necesariamente tienes que formar parte del grupo de seis para conseguir la piedra, basta con que estés en el sitio y que esperes 5 segundos después de que otro jugador le haya dado clic al orbe para que sea tuya. Así que, sino tienes la esfera para realizar el proceso, basta con que te consigas a seis amigos que sí la tengan para que lo hagan por ti.

Te recomendamos que vayas en estos primeros días en el que seguro miles de jugadores estarán en la zona para poder sumarla a sus inventarios.

Jugadores tardaron 14 años en obtener unas gafas que fueron muy esperadas por la comunidad

Otro objeto que se descubrió recientemente fueron las “Antiguas gafas de Lord Godfrey”, un cosmético que estuvo en los archivos del juego desde 2010 y que recientemente se agregó gracias al parche 10.2.5. Afortunadamente, el proceso para tenerlas no es tan complicado.

Solo debes completar una serie de misiones para recuperar Gilneas que te tomará alrededor de 30 a 60 minutos. Después, debes pescar en las aguas alrededor del área y en algún momento las gafas aparecerán. Puedes leer más de esto aquí.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising