Nuevo rival de Diablo 4 sorprende con más de 260.000 jugadores simultáneos en STEAM a días de su estreno

Last Epoch está generando mucho interés entre los fans de los ARPG

Nuevo rival de Diablo 4 sorprende con más de 260.000 jugadores simultáneos en STEAM a días de su estreno

Last Epoch está generando mucho interés entre los fans de los ARPG

Aunque algunos géneros tienen sus favoritos de toda la vida, siempre existen nuevos juegos que entregan buenas opciones a los fans. Es así como ha llegado un nuevo contendiente para Diablo 4, llamado Last Epoch, un ARPG desarrollado por Eleventh Hour Games que hizo un impresionante debut en Steam, acumulando más de 260.000 usuarios simultáneos.


Juego que promete una experiencia en la que los jugadores pueden "descubrir el pasado, reforjar el futuro". Con 15 clases de maestría y un enfoque en la exploración de mazmorras, Last Epoch ofrece un vasto mundo lleno de desafíos y tesoros épicos, indica su descripción en Steam. Entre sus más de 120 árboles de habilidades, los jugadores se enfrentarán a imperios oscuros, dioses iracundos y tierras salvajes vírgenes. El sistema de elaboración del juego ha recibido elogios por parte de la comunidad, al igual que los botines raros y poderosos que se pueden encontrar en el mundo de Terra.

Puedes leer: Microsoft confirma cuatro exclusivos de Xbox para PlayStation 5 y Nintendo Switch, y que Diablo 4 se agregará a Gamepass en marzo

Saliendo del Acceso Anticipado con buenos números

Este título no ha sido un completo desconocido para los seguidores del género, ya que ha estado en modo de Acceso Anticipado durante algunos años. Incluso ya había hecho noticia hace casi un año, cuando multiplicó su base de jugadores por 40 tras una actualización. Y este 21 de febrero pasado finalmente se lanzó oficialmente, presentándose como una sólida alternativa a Diablo 4 y teniendo en promedio unos 200.000 usuarios concurrentes.


Número que ha podido superar en ciertos horarios, ya que como podemos ver en SteamDB, el juego ha tenido un tope de 264.708 jugadores conectados al momento de escribir esta nota. Además y gracias a esto, Last Epoch se ha colado en el Top 10 de lo más jugado de Steam, estando en este momento en el séptimo lugar.



Pero de todas maneras, no todo ha sido celebración ya que el título ha tenido serias críticas a sus problemas de estabilidad en sus servidores, lo que ha afectado la experiencia de juego de algunos usuarios. Pero los desarrolladores han intentado calmar las aguas y para compensar los problemas de conectividad, incluso ofrecieron un regalo gratis a los jugadores afectados.

El juego donde la ex actriz de cine para adultos Sasha Grey no puede usar su nombre

La popularidad de Last Epoch ha hecho que obviamente, muchos streamers y creadores de contenido lo estén jugando, entre ellos la ex estrella del cine para adultos Sasha Grey, quien es una popular gamer. Pero al parecer, su nombre Sasha Grey es ofensivo para los desarrolladores del juego, ya que según reclama, ni siquiera permiten que ella misma lo use como nick.


En su cuenta de X/Twitter dejó en claro esta situación, preguntando al equipo detrás de Last Epoch, videojuego de rol de acción hack and slash, si es que su nombre está en la lista de palabras prohibidas. Esto ya que según alega, dejando una captura de pantalla compartida en su cuenta de X/Twitter, cuando intentó crear un personaje en el título desarrollado por Eleventh Hour Games, descubrió que no podía usar su nombre real como apodo porque estaba prohibido.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising