'Empire of the Ants' es el nuevo juego de estrategia para Xbox y PC que mezcla 'Age of Empires' con todo el poder de las hormigas y sus enemigos

El RTS llegará a la plataforma de Valve y consolas este 2024

'Empire of the Ants' es el nuevo juego de estrategia para Xbox y PC que mezcla 'Age of Empires' con todo el poder de las hormigas y sus enemigos

El RTS llegará a la plataforma de Valve y consolas este 2024

Un interesante proyecto se presentó en un nuevo tráiler durante la GDC 2024, llamado Empire of the Ants. Juego de estrategia en tiempo real basado en la novela de 1991 del mismo nombre y que fue creado en Unreal 5. Una idea que ha sorprendido por su fotorrealismo y que está programado para lanzarse en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5, durante este 2024.


Empire of the Ants, promete una experiencia estratégica próxima del universo de la icónica saga. Su descripción en su página de Steam adelanta que nos llevará a un viaje inmersivo dentro de este mundo, donde tendremos que “defender nuestros dominios a través de batallas tácticas y estratégicas en un mundo microscópico de proporciones extraordinarias”.

“Conviértete en 103 683, la Hormiga Salvadora: lidera tu colonia, reconstruye tu hogar, protégela, hazla prosperar y conquista nuevos territorios durante las distintas estaciones”, indican sus desarrolladores.

Puedes leer: Desarrollador japonés demoró 15 años en crear uno de los JRPG mejor calificados en STEAM: “Hubo momentos en los que me di por vencido"

Hormiga que es parte de una gigantesca colonia y que tiene como objetivo ayudar a su comunidad a encontrar un nuevo hogar y defenderla de amenazas como insectos gigantes como chinches hediondas, babosas y arañas, así como de condiciones ambientales adversas como tormentas y ventiscas. Para lograr esto, deberá explorar ecosistemas para recolectar alimentos y materiales para construir nidos para su colonia, formar alianzas con otros insectos y más vida silvestre, y dirigir a cientos de hormigas para atacar a los insectos enemigos en asaltos coordinados.


Sin duda una premisa bastante creativa y prometedora, de la cual debemos estar atentos, ya que su ambiente inmersivo y estos gráficos fotorrealistas, prometen bastante. Como adelantamos, Empire of the Ants tiene previsto su lanzamiento durante este año y mientras, puedes agregarlo a tu lista de deseados en Steam, siguiendo este enlace.

Creador de RuneScape presenta nuevo MMORPG que llegará GRATIS a STEAM

Otro juego que promete sorprendernos durante este 2024, es uno que está siendo creado por Andrew Gower, el genio detrás del legendario MMORPG RuneScape. Nuevo proyecto llamado Brighter Shores y que está previsto sea estrenado en Steam el tercer trimestre de 2024 y entregando una experiencia de juego nostálgica y agregando además algunos toques modernos.

Brighter Shores se presenta como un juego de rol en línea, con un modelo Free2Play, desarrollado por el estudio independiente Fen Research, quienes prometen entregar en este, una ambientación de fantasía, una apariencia nostálgica y controles de apuntar y hacer clic. El juego presenta 3 clases jugables llamadas Cryoknight, Hammermage y Guardian, además de una amplia variedad de profesiones, entre ellas: pescador, cocinero, minero, leñador, alquimista, herrero y comerciante.

“No puedo esperar a ver el mundo lleno de jugadores disfrutando de lo que hemos creado”, adelanta Andrew Gower


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising