Creador de RuneScape presenta nuevo MMORPG que llegará GRATIS a STEAM y que lleva 10 años desarrollando: “Crear este juego ha sido un verdadero trabajo de amor"

Brighter Shores ya es esperado por varios jugadores

Creador de RuneScape presenta nuevo MMORPG que llegará GRATIS a STEAM y que lleva 10 años desarrollando: “Crear este juego ha sido un verdadero trabajo de amor"

Brighter Shores ya es esperado por varios jugadores

Andrew Gower, el genio detrás del legendario MMORPG RuneScape, se ha embarcado en un nuevo proyecto llamado Brighter Shores. Juego que está previsto sea estrenado en Steam el tercer trimestre de 2024 y promete una experiencia de juego nostálgica, agregando además algunos toques modernos.


El creativo cuenta que: “Crear este juego ha sido un verdadero trabajo de amor. A veces me ha parecido una tarea insuperablemente ambiciosa, por lo que es sorprendente ver que finalmente se concreta de la manera que esperaba”.

“No puedo esperar a ver el mundo lleno de jugadores disfrutando de lo que hemos creado”, adelanta Andrew Gower

Puedes leer: Estudio indie lanza juego en STEAM tras 10 años de trabajo y clásicos de EA la borran por completo de las tendencias de compra]

Una tierra de magia y misterios, con una gran cantidad de profesiones

Brighter Shores se presenta como un juego de rol en línea, con un modelo Free2Play, desarrollado por el estudio independiente Fen Research, quienes prometen entregar en este, una ambientación de fantasía, una apariencia nostálgica y controles de apuntar y hacer clic. El juego presenta 3 clases jugables llamadas Cryoknight, Hammermage y Guardian, además de una amplia variedad de profesiones, entre ellas: pescador, cocinero, minero, leñador, alquimista, herrero y comerciante.


Según comentan en la página de Steam del juego, en este descubrirás “poderosas fuentes mágicas y te convertirás en una de las clases legendarias”, adelantando que esto es afortunado ya que “algo está corrompiendo los confines más profundos del cercano Hopeforest, y sólo a través de la fuerza de tus nuevos poderes podrás lidiar con ello”.


La historia de Brighter Shores se desarrolla en episodios. Cada episodio trae consigo nuevas misiones, pero también nuevas profesiones y regiones. Esto mantiene el mundo del juego dinámico e invita a la exploración. Además, se ha adelantado que los jugadores podrán adquirir un pase premium que les otorgará ventajas adicionales como el comercio entre jugadores, cambios de nombre y objetos cosméticos exclusivos. Sin embargo, el pase premium también incluirá contenido del juego para ofrecer incentivos adicionales a los jugadores comprometidos.

Como adelantamos, el juego debería llegar en el tercer trimestre de 2024, por lo que los fans de RuneScape deberán estar atentos, agregando Brighter Shores a su lista de deseados de Steam, siguiendo este enlace. Y tranquilos, que sus requerimientos son bastante bajos, pidiendo por ahora un CPU Intel i3 or equivalente de AMD, una GPU con 2GB RAM y 8 GB de memoria RAM.

Fan tarda más de 2.500 horas en completar desafío en OldSchool RuneScape, una muestra de lo vigente que está el juego

Y por si tenías dudas de si RuneScape aún es popular, una muestra de aquello es el desafío recién completado por un jugador, el cual ha sido celebrado por la comunidad. Se trata del YouTuber y creador de contenido de OldSchool RuneScape (OSRS) Limpwurt, quien terminó una tarea imposible y que le tomó 2.500 horas.

Desafío que como se puede deducir por el tiempo que le tomó completar, no era para nada fácil y sobre todo porque se impuso algunas reglas adicionales, como la obligación de completar todos los desafíos de las habilidades más altas (incluidas las capas de habilidades) y realizar todas las tareas disponibles en el diario de aventuras. Y para aumentar aún más la dificultad, también tuvo que obtener casi todos los objetos coleccionables de los monstruos y las diferentes áreas, así como las recompensas únicas de cada minijuego.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising