Abuelo jugador de League of Legends en venganza contra "Smurfs" que arruinan sus partidas de bajo nivel, adquiere cuenta de Maestro para arruinar las partidas a los PRO

VoCorvo se convirtió en un “Smurf inverso” con una cuenta regalada

Abuelo jugador de League of Legends en venganza contra "Smurfs" que arruinan sus partidas de bajo nivel, adquiere cuenta de Maestro para arruinar las partidas a los PRO

VoCorvo se convirtió en un “Smurf inverso” con una cuenta regalada

Bajo el nombre de Vo Corvo, un músico brasileño y abuelo gamer de 66 años que transmite en Twitch, se ha convertido en una celebridad local en el mundo de League of Legends. Esto ya que causa terror entre los jugadores del MOBA de Riot Games, aunque no en sus oponentes, sino a sus compañeros de equipo al ser tan malo para jugar.


A los 64 años, el hombre ya no podía trabajar como profesor de guitarra y músico, ya que la pandemia de COVID-19 en 2021 le imposibilitó seguir con su profesión. Así que durante las cuarentenas y debido a su afición a los videojuegos, se adentró en el mundo del streaming y se convirtió en streamer en la plataforma Twitch, pasando luego a ser un streamer de Twitch a tiempo completo y se dedicó exclusivamente a League of Legends.

Puedes leer: Jugadores de League of Legends reportan que anticheat Vanguard está crasheando sus PCs con su reciente llegada al MOBA

Al inicio las cosas no fueron fáciles, ya que a pesar de no ser demasiado complejo para cualquier jugador promedio joven, el juego requiere habilidad con el ratón y el teclado, además de concentración, conocimiento y visión general. Y además, se deben tomar en cuenta a los "Smurfs", jugadores experimentados que crean cuentas nuevas con un rango bajo para jugar contra oponentes más débiles, aunque algunos jugadores también hacen esto para poder jugar con sus amigos que tienen un rango más bajo.

Es así como en general, según el mismo Vo Corvo cuenta, estaba harto de que jugadores mucho más fuertes arrasaran con él y su equipo de novatos, por lo que decidió vengarse. Plan que llevó a cabo luego de que le regalaran una cuenta con rango Maestro y empezó a jugar con su campeón favorito, Trundle. Sin embargo, Vo Corvo era demasiado malo para competir en ese nivel, así que perdía todas las partidas en las que participaba, una y otra vez.


Rápidamente se dio cuenta de que esta era la forma de vengarse de los jugadores fuertes que humillaban a los débiles como él y así se convirtió en un "Smurf inverso", que arruinaba las partidas a los jugadores de alto rango. "Después de ser masacrado por jugadores talentosos con Smurfs en los rangos bajos, pensé en un proverbio de mi época: Cosechas lo que siembras. Mi cuenta principal está en Hierro, pero mi cuenta secundaria está en Maestro", indica.

Ganando buena y mala fama al ser tan malo para el juego

El impacto de sus acciones fue tal que VoCorvo se hizo tan famoso en el servidor brasileño que los jugadores empezaron a huir de las partidas cuando veían a un Trundle en su equipo, el personaje favorito del hombre.


Pero a pesar de aquello, muchos streamers brasileños ni siquiera se enfadan con él, sino que entienden que solo está haciendo a los jugadores de alto rango lo mismo que le hicieron a él: arruinarles las partidas. Aunque por otro lado, su “experimento” ha generado molestias en la propia Riot Games, quienes han pasado meses intentando suspender su cuenta.

Si quieres saber más su fama como streamer y jugador de LoL, puedes ver la entrevista (en portugués brasileño) que te dejamos a continuación.

Jugador de League of Legends que desactivó el chat por 6 meses: ganó más partidas, subió de nivel y lo pasó mejor

Jugar títulos en línea siempre ha tenido como efecto colateral, lidiar con otras personas que en la gran mayoría de las veces, no conocemos y que pueden ser bastante tóxicas. Un mal que han tenido que soportar varias comunidades, entre ellas la de League of Legends, el cual un jugador ha abordado de una manera simple pero efectiva, desactivando el chat durante 6 meses, experimentado con esto más diversión en el juego y ganando más partidas.


Y es que la empresa detrás de League of Legends, Riot Games, ha enfrentado el desafío de combatir a los jugadores tóxicos, implementando diversas medidas para combatir este problema. Una de ellas realizada durante el año que pasó, como por ejemplo, esfuerzos para excluir a jugadores tóxicos del modo de juego más popular.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising