Star Fox 64 3D 3DS

LEVELUP

7.5

El clásico de Nintendo 64 regresa por la puerta grande a la era de la imagen 3D sin gafas. Formando parte del equipo Star Fox, tendremos que liberar la galaxia del control de Andross pilotando nuestros Arwing, realizando misiones en Seguir Leyendo

El clásico de Nintendo 64 regresa por la puerta grande a la era de la imagen 3D sin gafas. Formando parte del equipo Star Fox, tendremos que liberar la galaxia del control de Andross pilotando nuestros Arwing, realizando misiones en cada planeta del sistema Lylat hasta progresar hasta la batalla final. Incluye gráficos mejorados y un sistema de control opcional que usa la detección de movimiento de la consola para controlar nuestra nave. Colapsar

Detalles

Desarrollador: Nintendo

Publisher: Nintendo

Género: Shooter

Fecha de lanzamiento:

Tags

En nuestra cobertura del E3 2011, pasamos por el Booth de Nintendo y pudimos jugar algunos títulos para el 3DS. Es notable que para esta empresa su portátil es muy importante, ya que la mitad de su espacio total está dedicado a esta consola, así que le brindamos un día entero a estos juegos.

Uno de los títulos que tiene la atención de muchos de los que pasan por este lugar es Star Fox 64 3D. Pudimos probar dos modos de juego, retos y multijugador. En los retos podrás elegir un nivel de varios disponibles y pelear para hacer más puntos. Al principio podrás ver los requerimientos para ganar medallas de bronce, plata y oro, no sabemos si habrá recompensas por tener la mejor medalla en estos niveles.

En este juego se agradece la funcionalidad del circle pad, manejar tu nave con este control es bastante cómodo y hace que se entienda por qué Nintendo también usó este análogo para el nuevo Wii U. El efecto 3D funciona bien y hace que el título luzca genial, como los enemigos, sus disparos y los elementos de los escenarios siempre están yendo hacia la pantalla, esto asegura que el efecto siempre estará presente.

La pantalla táctil también tiene una función, al recibir un aviso de que te está esperando un mensaje de alguno de tus compañeros, tendrás que tocar la pantalla inferior. Por esto te aseguro que habrá momentos en los que no podrás activarlos todos, por lo que a veces te quedarás con la duda y no sabrás si alguien tenía algo importante que decir, a veces es más importante esquivar un asteroide, que recibir algún insulto de Falco.

Star Fox regresa una vez más, esta vez en 3D
Star Fox regresa una vez más, esta vez en 3D

Algo que nos ha llamado la atención es la importancia que Nintendo le ha dado a los modos multijugador en sus títulos nuevos, nos gusta ver esto. Star Fox 64 3D viene acompañado de un modo donde puedes enfrentarte a otros jugadores en épicas batallas espaciales.

Tu habilidad para controlar un Arwing será puesta a prueba en este modo, donde es importante aprender a usar bien tus armas y la velocidad. Sabemos que no estás sorprendido por la inclusión del multijugador, después de todo este título es un remake y el original también lo tenía, pero por esto se incluyó una nueva característica para usar otro elemento del 3DS.

Mientras peleas contra otras personas, podrás ver un retrato de ellos sobre su nave y al destruirlos verás su reacción en tiempo real en una de las esquinas del portátil; siempre es satisfactorio ver la cara de un jugador enemigo después de que le quitaste el primer lugar de la partida al destruir su nave.

Star Fox 64 3D es el remake de un juego disponible en el Nintendo 64, aún así sabemos que es un juego que despierta pasión en muchos de los fans de la gran N y creemos que es una excelente opción para aquellos que tienen un Nintendo 3DS, creo que todos los que alguna vez hemos jugado un título de esta serie, deseamos tener más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising