The Witcher 2: Assassins of Kings PC

También disponible en Xbox 360

LEVELUP

9.5

Geralt de Rivia vuelve en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de Seguir Leyendo

Geralt de Rivia vuelve en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos. Colapsar

Detalles

Desarrollador: cd projekt red

Publisher: Warner Bros. Interactive

Género: Acción, Hack and slash, Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

The Witcher es la historia, ya saben… de un tiempo de caos en el que fuerzas muy poderosas luchan por controlar las tierras.

Si quieren conocer más sobre la historia y el juego en sí, den clic aquí para leer nuestro review.

Debemos decir que si ya tienes The Witcher esto también es para ti, pues tenemos noticias muy buenas sobre un update masivo que traerá el juego y que hoy pudimos ver a lo largo de una sesión de 40 minutos, conocido como The Witcher 2, versión 2.0; todos los cambios y mejoras serán parte de la versión de Xbox 360.

Desde el principio de la presentación el equipo de desarrollo quiso dejar dos cosas en claro: la primera es que The Witcher es un juego maduro, y en su definición eso no significa que tenga sexo, muchas groserías y sangre en exceso; con maduro se refieren a que cuenta una historia no lineal compleja en la que no se puede ver claramente la diferencia entre el bien y el mal, sólo darle forma a lo que quieres que tenga tu personaje y la historia que quieres desarrollar.

La segunda situación que querían dejar clara es que se trata de una adaptación, no de un “puerto” del juego de PC, por lo que se está haciendo un esfuerzo por reprogramarlo y adecuarlo a la plataforma. Los que ya lo jugaron en PC saben que The Witcher 2: Assassins of Kings, es gráficamente uno de los mejores títulos disponibles, y la versión para 360 no se quedará corta. Claro, no se ve como en una PC, pero los gráficos son de lo mejor que hay para la consola de Microsoft.

El upgrade a versión 2.0 es lo más grande que le ha pasado al juego, y no es menos que increíble. La nueva versión será una descarga gratuita para todos los que ya tienen el juego y los que lo compren a partir de la fecha de lanzamiento. Incluirá todos los updates y mejoras que se han hecho desde el lanzamiento del juego y algunas que están por implementarse, además de todo el DLC que hay para el juego.

Eso no es todo, las dos grandes mejoras de la versión 2.0 son la dificultad Dark, el modo de Arena y un nuevo tutorial.

En el tutorial podrás comenzar a jugar y aprender de forma sistemática todas las mecánicas del título y adentrarte en el juego de una forma más sencilla.

La dificultad Dark es casi tan difícil como Insane, pero te permite salvar el juego, también incluye varios accesorios de tema Dark con estadísticas muy altas, aparte de algunos temas Dark que no nos aclararon porque no quieren revelar todo lo que tienen preparado.

Finalmente, el modo Arena incluye una nueva locación, un nuevo monstruo, el hombre lobo y la oportunidad de pelear contra oleadas de enemigos que serán progresivamente más difíciles y peligrosas, con integración a los foros de The Witcher y a Facebook y con recompensas que se pueden cambiar por mejoras dentro del juego.

Esta versión 2.0 estará disponible para descarga el 29 de septiembre. The Witcher 2 para Xbox 360 todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising