Harry Potter and the Deathly Hallows -- Part 1 PC

También disponible en Xbox 360 Wii DS PlayStation 3

LEVELUP

5.3

Un juego repleto de acción y lucha de principio a fin. Asumiendo el papel de Harry, estarás dentro de una secuencia abierta, luchando por sobrevivir en un desesperado y peligroso camino para encontrar y destruir los Horrocruxes de Seguir Leyendo

Un juego repleto de acción y lucha de principio a fin. Asumiendo el papel de Harry, estarás dentro de una secuencia abierta, luchando por sobrevivir en un desesperado y peligroso camino para encontrar y destruir los Horrocruxes de Voldemort. Deberás defenderte de los Mortíferos y de los Snatchers en una batalla épica. Sólo contarás con tu magia para poder defenderte, por lo que tendrás que reunir todo tu poder mágico para poder afrontar los ataques que llegarán de todas partes. Colapsar

Detalles

Desarrollador: ea bright light

Publisher: Electronic Arts

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 es la primera de dos entregas que nos mostrarán los sucesos que cerrarán la saga de Harry Potter, el juego basado en la película, cuya historia también fue dividida en dos episodios. Este título está siendo desarrollado por el estudio conocido como EA Bright Light y hará su aparición en PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, DS y Mobile, o sea, en casi cualquier cosa que tenga pantalla, a excepción del PSP y los Teletubbies.

La trama del juego nos llevará a seguir a Harry y sus amigos, quienes por primera vez en la franquicia no vivirán sus aventuras dentro de la seguridad y la protección de Hogwarts, ya que se encuentran en una desesperada búsqueda por cumplir con la misión encomendada por Albus Dumbledor: encontrar todas las horrocruxes de Voldemort y destruirlas, para finalmente poder enfrentarse al Señor Oscuro con una posibilidad real de vencerlo y ponerle un alto a su oleada de muerte, terror y destrucción.

Harry dejará la protección de Hogwarts
Harry dejará la protección de Hogwarts

A diferencia de otros títulos de la serie, Deathly Hallows estará centrado en el combate mágico entre Harry y los oscuros servidores de Lord Voldemort, los autodenomidados mortífagos. Para contrarrestar a sus temibles contrincantes, Harry y sus amigos tendrán a su disposición una gran cantidad de hechizos ofensivos y defensivos, que incluyen los ya famosos stupefy, que sirve para aturdir a un enemigos; expelliarmus, para desarmar; confundo, un hechizo que logrará desorientar a tu contrincante; wingardium leviosa, un hechizo para levitar objetos; protego, una especie de escudo mágico; expecto patronum, el famoso hechizo para repeler dementores; petrificus totalus, que inmoviliza al oponente; finite incantatem, para romper los efectos de otro hechizo; y crucio(la única de las maldiciones imperdonables incluida), que básicamente sirve para torturar a tus adversarios.

Una de las características más comentadas de este título es el llamado Kinect Move, que involucrará una serie de misiones secundarias que llevarán a los jugadores a enfrentarse a los mortífagos en diversos ambientes; los duelos serán a muerte y se utilizará una mecánica de shooter sobre rieles con otro jugador. Lo interesante es que en este modo los jugadores deberán lanzar sus hechizos mediante gestos corporales y el uso de la voz, y la puntuación lograda se reflejará en los leaderboards de Xbox LIVE.

El modo Kinect en cooperativo
El modo Kinect en cooperativo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 marca el principio del final de esta serie, al menos en cuanto a trama se refiere, ya que no suena descabellado que lancen futuros spin-offs, sin embargo, después de la salida de la Parte 2 finalmente podremos dejar descansar a Harry. De cualquier manera, este será un gran cambio pensado para todos aquellos fanáticos de la franquicia que han estado deseando ver a Harry en situaciones más peligrosas y demandantes, más maduras, por así decirlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising