Battlefield Play4Free PC

LEVELUP

8

Este nuevo título de la saga Battlefield, le da continuidad al concepto de jugar de manera gratuita, al igual como sucede con Battlefield Heroes. Además tendrás la posibilidad de desbloquear contenido si también eres usuario de Seguir Leyendo

Este nuevo título de la saga Battlefield, le da continuidad al concepto de jugar de manera gratuita, al igual como sucede con Battlefield Heroes. Además tendrás la posibilidad de desbloquear contenido si también eres usuario de Battlefield 3 Colapsar

Detalles

Desarrollador: digital illusions ce (dice)

Publisher: Electronic Arts

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

Battlefield 3, el ambicioso proyecto de DICE, está en camino, y por lo que el desarrollador ha mostrado, podemos augurar que será un gran juego. Sin embargo, tienen más cosas que presentar, como Battlefield Play4Free, un juego gratuito que depende de microtransacciones para generar ingresos, algo similar a su creación anterior Battlefield Heroes.

Battlefield Play4Free, tiene un tono mucho más serio y realista que Battlefield Heroes, donde los personajes son caricaturescos. Aquí dejarás de participar en pintorescas batallas y te adentrarás en un ambiente similar al de un campo de guerra real, algo que posiblemente ya has realizado en los juegos anteriores de esta prestigiosa franquicia.

Como en otros títulos de Battlefield, las partidas en línea se enfocan en la captura y defensa de puntos estratégicos del mapa, que generalmente suele ser de proporciones titánicas. Esto te incitará a usar los distintos tipos de vehículo presentes en Battlefield Play4Free, por ejemplo un helicóptero, un avión, diversas embarcaciones, tanques y más.

Una vez comenzada nuestra experiencia con la Beta de Play4Free, nos dimos cuenta de que, desafortunadamente, no puedes comenzar el juego y enseguida entrar en la cabina de un avión; para pilotear cualquier vehículo aéreo deberás adquirir una de las habilidades y mejoras que puedes desbloquear conforme subes de nivel. Tu verdadero entrenamiento inicia cuando empiezas a pilotear, así que es común ver a muchos jugadores novatos estrellar sus helicópteros o volcar sus jeeps en cuanto se suben al vehículo.

Conforme ganas experiencia tu personaje podrá subir de nivel y desbloquear algunas herramientas de utilidad, pero debido a que este juego depende de las microtransacciones, gran parte del contenido se encuentra bloqueado hasta que inviertes uno de dos tipos de moneda: créditos que puedes adquirir simplemente jugando y que te permitirán utilizar algunas armas durante un periodo de hasta tres días, o Battlefunds, un tipo de divisa que debes adquirir con dinero real, pero que te permitirá conservar tus armas y accesorios por 30 días o un periodo indefinido de tiempo, dependiendo de la cantidad que inviertas.

Las armas dependen del tipo de soldado que estés utilizando y como en juegos anteriores de Battlefield, en Play4Free encontrarás las cuatro clases tradicionales de la franquicia: Assault, Medic, Engineer y Recon. Pero sólo podrás crear dos soldados al principio y si deseas crear otro más, deberás desembolsar 140 Battlefunds, alrededor de $1 USD.

Durante la Beta sólo es posible disfrutar un par de mapas del juego, pero DICE aprovechó esto para mostrar que puede entregar distintos tipos de gameplay, ya que en algunos mapas podrás viajar a pie y enfocarte en encuentros cercanos con el enemigo en las calles de una ciudad, mientras que en otros las batallas serán de una escala mayor y podrás utilizar vehículos para avanzar grandes distancias rápidamente.

Gráficamente el juego deja mucho que desear al compararlo con otros títulos de la franquicia, pero esto significa que los requerimientos mínimos para jugarlo son sumamente bajos; al parecer, la compañía desea que casi cualquier persona pueda jugarlo sin grandes complicaciones.

Por lo que pudimos jugar, Play4Free es un título divertido que podrías disfrutar ocasionalmente, tal vez cuando estés buscando un descanso de otros juegos o quieras jugar sin gastar un centavo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising